El ídolo de millones de adolescentes, Justin Bieber, pudo ser embajador de la marca BlackBerry en el año 2011 pero la operación no salió adelante.
Al parecer, el cantante canadiense se ofreció a la empresa BlackBerry, entonces conocida bajo el nombre de RIM, para ser el representante de sus teléfonos por un sueldo de 200.000 dólares y hasta 20 dispositivos móviles.
Desde la compañía canadiense pensaron que la carrera de Justin Bieber sería flor de un día y por eso no se embarcaron en la idea, ha confirmado Vicent Washington, el que fuera director de Desarrollo de Negocio en RIM entre 2001 y 2011.
Washington recuerda que en su reunión con los directivos de RIM defendió que Bieber sería capaz de sobrevivir a su empresa, una afirmación que causó risa entre los presentes, informan en BusinessWeek.
Casi 4 de cada 10 ataques de phishing vienen camuflados tras una supuesta comunicación de…
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…