BlackBerry rechazó tener a Justin Bieber como embajador de su marca

El ídolo de millones de adolescentes, Justin Bieber, pudo ser embajador de la marca BlackBerry en el año 2011 pero la operación no salió adelante.

Al parecer, el cantante canadiense se ofreció a la empresa BlackBerry, entonces conocida bajo el nombre de RIM, para ser el representante de sus teléfonos por un sueldo de 200.000 dólares y hasta 20 dispositivos móviles.

Desde la compañía canadiense pensaron que la carrera de Justin Bieber sería flor de un día y por eso no se embarcaron en la idea, ha confirmado Vicent Washington, el que fuera director de Desarrollo de Negocio en RIM entre 2001 y 2011.

Washington recuerda que en su reunión con los directivos de RIM defendió que Bieber sería capaz de sobrevivir a su empresa, una afirmación que causó risa entre los presentes, informan en BusinessWeek.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Microsoft, Google y LinkedIn, las marcas más suplantadas en campañas de phishing

Casi 4 de cada 10 ataques de phishing vienen camuflados tras una supuesta comunicación de…

3 horas ago

Las soluciones de detección y respuesta gestionadas de HCLTech se combinan con CrowdStrike Falcon XDR

El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…

1 día ago

La importancia de la visión artificial para los sectores industriales

La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…

1 día ago

La italiana Kirey Group compra Grupo Solutio

Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…

1 día ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #13

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

2 días ago

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

2 días ago