BlackPhone actualiza su sistema operativo con el lanzamiento de PrivatOS 1.0.5

El nuevo sistema operativo PrivatOS 1.0.5 acaba de aterrizar en los dispositivos BlackPhone, teléfonos ultraseguros que prometen preservar la privacidad de sus dueños.

PrivatOS, el sistema operativo que gobierna los smartphones BlackPhone, ha recibido una actualización a PrivatOS 1.0.5.

Entre las novedades que llegan a la plataforma diseñada para teléfonos ultraseguros, se ha estrenado App Updater, una nueva función que ofrecerá las actualizaciones de las aplicaciones Blackphone y sus colaboradores sin tener que actualizar el dispositivo de manera completa.

Asimismo, la nueva versión del S.O. de BlackPhone apuesta por el popular cliente de email Open Source “K-9 Mail” y se ha añadido el modo panorámico a la cámara.

Por otra parte, ahora se permite entrar en modo desarrollador, de forma que se permite ADB como en otros dispositivos Android.

También se ha anunciado que PrivatOS 1.0.5 ofrece mejoras en apartados como el rendimiento, el audio de las llamadas entrantes, el reproductor de música, el buscador web, las fuentes y colores en varias aplicaciones.

Por último, destacan la modificación en la descripción del User Agent de navegación para quitar el identificador Blackphone, así como la gestión adecuada de WiFis ocultas durante el Wizard de instalación.

 

image012