BMC anuncia su nueva estrategia de Big Data

La compañía ha dado a conocer su nueva estrategia de Big Data para automatizar, acelerar y asegurar entornos Hadoop en las empresas.

BMC sigue en constante evolución y acaba de desvelar su nueva estrategia de Big Data, así como la llegada de la nueva API Control-M Automation.

Dentro de esa estrategia, la solución Control-M de BMC ofrece automatización de los flujos de trabajo, de forma que se pueden entregar proyectos de Big Data más rápidamente y con garantías de fiabilidad y escalabilidad.

Además, cuenta con una integración perfecta de los flujos de trabajo Hadoop con otras aplicaciones en el centro de datos y en cloud.

Por otra parte la solución TrueSight Capacity Optimization de BMC ayuda a planificar y optimizar los entornos Hadoop, incluyendo los recursos de procesamiento, almacenamiento y de red, garantizado el control de los costes de infraestructura, mientras que TrueSight Operations Management ayuda a TI a prestar un servicio ininterrumpido.

Asimismo, la solucón de administración empresarial BMC Discovery permite acceder a una visión holística de las infraestructuras de Big Data, incluyendo Hadoop, almacenamiento, análisis y el consumo por proceso.

Por último, BMC también ha anunciado la ampliación de su Control-M for Hadoop con el estreno de la API Control-M Automation, que proporciona un conjunto de interfaces de programación para que los arquitectos, ingenieros y desarrolladores de Hadoop puedan usar Control-M para el autoservicio de aplicaciones.