BMC firma un importante acuerdo con Amazon Web Services

CloudGestión Cloud

BMC colabora con AWS para migrar de forma rápida, segura y rentable las cargas de trabajo de las empresas a AWS

BMC acaba de anunciar que ha suscrito un importante acuerdo con Amazon Web Services (AWS), gracias al cual ayudará a sus clientes a migrar sus cargas de trabajo a AWS de forma rápida, segura y rentable.

Francisco Trillo, director general de BMC para España, Portugal y África, destaca que “los clientes buscan la capacidad de ejecutar sus aplicaciones en AWS de forma segura, y quieren más opciones para entregar sus aplicaciones y servicios”.

En ese sentido, añade que “nuestra colaboración atiende a dichas necesidades ya que combina el profundo conocimiento de TI y la experiencia de gestión de la nube de BMC con las capacidades de AWS”.

Por su parte, Terry Wise, vicepresidente global de canales y alianzas de Amazon Web Services, expone que “juntos desarrollamos y ofrecemos soluciones de migración y gestión de software empresarial que permiten a nuestros clientes implementar soluciones de forma rápida en AWS con la seguridad, fiabilidad, escalabilidad y las alternativas que se requieren hoy en día”.

Entre las soluciones multicloud de BMC que ya se pueden ejecutar en AWS, destacan Remedy OnDemand,  Discovery for Multi-Cloud, la plataforma TrueSight AIOps, TrueSight Cloud Cost Control, Control-M y sus soluciones SecOps Response Service y Policy Service, así como la Innovation Suite.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor