BMC lanza su nuevo Servicio de Respuesta SecOps basado en la nube

Se trata de una avanzada solución que simplifica, ejecuta y garantiza la seguridad de entornos multi-cloud y on-premise.

BMC ha presentado su Servicio de Respuesta SecOps, una solución basada en la nube que destaca por eliminar los riesgos de seguridad y reducir la posibilidad de ataques en entornos multi-cloud, incluyendo AWS y Microsoft Azure.

Empleado junto a herramientas de gestión endpoint, como el Administrador de configuración de Microsoft System Center (SCCM, por sus siglas en inglés) y la Suite de Automatización BladeLogic de BMC, ayuda a las organizaciones a poder priorizar y resolver estos ataques con rapidez.

La nueva solución de Servicio de Respuesta SecOps también permite implementar con agilidad las políticas de seguridad, así como la gestión de entornos multi-cloud y on-premise, incluidos los centros de datos, desde una sola herramienta.

David Cramer, Vicepresidente y Director General de Operaciones de Seguridad de BMC, expone que “el Servicio de Repuesta SecOps ayuda a contestar temas críticos como, ¿qué aplicaciones dependen de estos sistemas? ¿Tenemos un parche para solucionar la vulnerabilidad y ya se ha probado? ¿Cuándo es la próxima ventana de mantenimiento disponible que podemos usar para remediar este problema?”.

Asimismo, comenta que gracias al nuevo servicio de BMC “las operaciones de TI y los equipos de seguridad pueden priorizar y solucionar las amenazas y vulnerabilidades de seguridad basadas en el impacto potencial para la compañía”.