Board trae a España su evento Board Day

Empresas

Debates, casos de éxito y novedades de producto darán forma a dos jornadas (del 20 al 21 de mayo) sobre los beneficios de una toma de decisiones basada en datos.

Board trae a España su evento Board Day. El proveedor de plataforma CPM ha organizado una conferencia virtual para finales de mayo para mejorar los conocimientos de las compañías de nuestro país.

Entre los días 20 y 21 de mayo dará a conocer cómo la toma de decisiones rápida basada en datos permite ganar competitividad y mejorar la estrategia empresarial.

La sesión inaugural contará con las intervenciones de Fernando Rumbero, Country Manager de Board Ibérica, y el economista Carlos Rodríguez Braun, y tratará sobre la incertidumbre generada por la pandemia de coronavirus y cómo la transformación digital puede aliviar la situación.

Durante la primera jornada también habrá una mesa redonda entre representantes de OHL, HIPRA y SDG Group sobre el uso de inteligencia artificial para automatizar la planificación y simulación de áreas corporativas.

Otras charlas correrán a cargo de KPMG España, Everis y EY. Por su parte, clientes de Board como Caixabank y Mahou San Miguel contarán sus casos de éxito.

Ya durante la segunda jornada, Pietro Ferrari, CTO de Board Internacional, será el anfitrión. Ese será el momento de presentar las innovaciones de producto de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor