Bolsa Madrid: El Ibex 35, imparable

El optimismo tras la decisión de ayer del parlamento griego todavía se dejaba notar hoy en los mercados europeos. El Ibex 35 vuelve a firmar otra jornada en positivo con una importante subida que le hace recuperar parte del suelo perdido. Hoy el selectivo español añade un 2,13% que le impulsa hasta los 10.359 puntos. El euro también coge fuerzas y se hace fuerte frente al dólar, cambiándose a 1,45 unidades.

Ningún valor cierra la sesión de hoy en rojo: sólo IAG cierra plano mientras que el verde se impone en la tabla de resultados. Los mejores son para Telecinco, que suma un 6,68%.

Las tecnológicas siguen escalando

Aprovechando la buena racha del mercado, los principales valores tecnológicos apuestan por el verde y se benefician de importantes repuntes. En el Ibex 35, Telefónica lidera las subidas añadiendo un 2,12% que deja sus acciones a 16,86 euros. Por detrás se sitúa Indra, que escala un 1,61%. Amadeus gana un 1,13%.

Jazztel se sacude el pesimismo de sesiones anteriores y hoy despunta con una escalada del 4,79% que pone sus títulos a 4,42 euros. Amper gana un 0,57%, mientras que Tecnocom no consigue escapar al rojo y hoy pierde un 0,56%.

En el MAB, Zinkia sufre el peor batacazo de la sesión al caer un 2,13%. No se queda lejos Bodaclick, que cede un 2,04%. La otra cara de la moneda la representa Imaginarium, que añade un 2,16%.