Bolsa Madrid: las tecnológicas no remontan

El Ibex se mantiene en índices negativos, arrastrando una crisis que se prolonga ya desde la semana pasada. Bajando hasta el 0,05%, las tecnológicas no ayudan a impulsar los índices madrileños.
Tecnocom se mantiene al alza con 0,83 puntos positivos, mientras que las otras compañías del sector pierden hasta un 2,80 por ciento en el caso de Avanzit.
Telefónica, una vez más, ve bajar el valor de sus acciones en un 0,18 por ciento, mientras que Amper e Indra lo hacen con un 0,85 y un 0,91 por ciento respectivamente.
Por otra parte, Jazztel conserva su posición en torno a los 0 puntos, después de consegui que la Société Générale renueve su crédito a través de las acciones que tiene desde hace años, informa Cinco Días. La cantidad máxima a la que podrá tener aceso la firma es de 50 millones de euros.
Crisis mundial
Reino Unido se enfrenta a su peor crisis en 60 años, según apunta Bolsamanía. De forma paralela, en países como China, Rusia o Corea del Sur, productores de tecnología, la crisis también es una realidad.
En términos empresariales, el DJ Stoxx 600 cae en recursos básicos, minoristas y viajes, mientras el sector automovilístico continúa en alza. Mientras tanto, Wall Street cierra hoy sus puertas por la festividad del Labor Day, según informa Finanzas.com.