Box incorporará capacidades de firma electrónica

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresas

Este verano desplegará la función Box Sign, fruto de la adquisición con SignRequest por 55 millones de dólares.

Box ampliará su negocio con la incorporación de capacidades de firma electrónica basada en la nube. Para ello, ha llegado a un acuerdo de adquisición con SignRequest.

Esta operación está valorada en 55 millones de dólares y debería completarse durante el primer trimestre fiscal de Box, que finaliza el 30 de abril. Para entonces, SignRequest pasará a ser una subsidiaria de Box y su equipo llevarará la tecnología de firma electrónica a Box para desarrollar Box Sign.

Box ya ha hecho una presentación preliminar de lo que será esta herramienta, integrada de forma nativa en su plataforma, que permitirá gestionar todo el ciclo de vida del contenido en la nube.

“Añadir la firma electrónica con Box Sign amplía nuestra visión sobre la nube de contenido y ayudará a nuestros clientes a acelerar su transformación digital”, comenta Aaron Levie, cofundador y CEO de Box.

“El año pasado cambió de manera drástica la forma en que trabajamos, impulsando a las empresas a trasladar procesos críticos a la nube. La optimización de las transacciones digitales es fundamental para digitalizar el negocio y la categoría de firma electrónica está lista para la disrupción”, indica.

La disponibilidad de Box Sign está prevista para este verano. Se incluirá en los planes empresariales para modernizar la forma de trabajar con procesos de calado.

Box espera ayudar tanto a equipos legales y de cumplimiento, para crear y finalizar contratos dentro de Box y proteger acuerdos, como a los de recursos humanos, marketing y ventas, para agilizar contrataciones de empleados, facilitar la colaboración con terceros en campañas publicitarias confidenciales y entregar contratos a clientes para su ratificación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor