BoxWorks 2017 establecerá las bases para el futuro del trabajo

BoxWorks 2017 se celebra en octubre bajo el lema “The Blueprint for the Future of Work” (el plan para el futuro del trabajo).

Box ha anunciado la celebración de una nueva edición de su evento BoxWorks. El BoxWorks 2017 se celebrará en San Francisco del 10 al 12 de octubre.

Lo hará bajo el lema “The Blueprint for the Future of Work”, con el que promete mostrar el plan de acción respecto al futuro del trabajo.

Para ello este año BoxWorks ofrecerá tracks más adaptadas a los asistentes, que podrán elegir contenido a medida según sus intereses. Entre las temáticas que tratará este evento se encuentran la importancia de la gestión de contenido, cómo recuperar el control sobre la fragmentación, cómo crear procesos sin perder de vista la seguridad y el vínculo entre inteligencia artificial y eficiencia.

El objetivo final sería proporcionar una guía de primera mano que oriente hacia el éxito a la empresa digital con nuevas formas de trabajar.

El registro para BoxWorks 2017 ya está abierto. Aquellos que se registren durante el próximo mes, antes del 15 de agosto, podrán hacerse con una entrada a un precio rebajado de 400 dólares.