Cómo mejorar la calidad del aire en las aulas gracias a los purificadores Mitsubishi Electric

¿Qué es un Brand Discovery ?
Green-ITInnovaciónIOT

Gracias a los purificadores de aire de Mitsubishi Electric puede conseguirse una mejor calidad en el ambiente de las clases.

Con la llegada del invierno se hace necesario proteger a quienes se encuentran en espacios interiores dotándoles de la mayor calidad del aire posible. Esto es algo necesario tanto en viviendas y negocios como para quienes trabajan en interiores, así como para los escolares.

La presencia de purificadores de aire permite prevenir distintos factores que pueden afectar a la salud. Por ello Mitsubishi Electric dispone de una gama de purificadores de aire capaces de garantizar un ambiente libre de impurezas, limpio y saludable. Purificadores de aire capaces de llevar a cabo en tiempo récord la renovación del aire interior en espacios de hasta 100 m². En la tienda online del fabricante puedes ver más información y comprar purificadores a la medida de tus necesidades en la oficina, en el hogar o en las aulas.

Calidad del aire interior

El término calidad del aire interior hace referencia tanto al interior de los edificios como a las estructuras y espacios cubiertos que hay en los mismos o a su alrededor. Alude a una serie de circunstancias que pueden ejercer influencia tanto en la salud como en el confort. Todo ello favorece el bienestar gracias a la ausencia de sustancias contaminantes e impurezas en el ambiente. Todo ello permite un regreso seguro a los espacios interiores.

Los purificadores de aire Mitsubishi Electric contribuyen a eliminar la presencia de gérmenes y de microorganismos (como puede ser virus o bacterias), con la importancia asociada a la prevención del COVID. Pero hay más. Un aire purificado y con la calidad adecuada reduce los síntomas de alergias. Y además es capaz de proporcionar un mejor descanso y de mejorar la circulación sanguínea, con lo que también mejora el funcionamiento del organismo.

Filtros HEPA de alta efectividad

Para conseguirlo los purificadores de aire Mitsubishi Electric son capaces de proporcionar una calidad en el aire interior gracias a su serie de filtros de alta efectividad. Estos filtros son capaces de atrapar y neutralizar las principales sustancias contaminantes que pueden encontrarse en suspensión en el aire.

Su capacidad pueden medirse a través del ratio CADR, unidad de medida que expresa el volumen de aire en metros cúbicos por hora que el purificador puede filtrar. A mayor ratio CADR existen una mayor capacidad de limpieza y una mayor eficacia del dispositivo. Y en el caso de los purificadores de aire Mitsubishi Electric cuentan con el mayor ratio CADR de su categoría.

En el caso de los purificadores de aire Mitsubishi Electric disponen de filtros HEPA con doble capa que consiguen atrapar virus y bacterias en suspensión con una eficacia superior al 99 % para partículas de tipo PM2.5.

Renovación del aire interior

Un purificador de aire Mitsubishi Electric es capaz de renovar por completo el aire de una estancia varias veces a lo largo de una hora. Estas renovaciones por hora (ACH) pueden oscilar entre 18 y 21 renovaciones completas por hora en función del modelo de Mitsubishi Electric escogido.

Se trata de cálculos según un cómputo establecido para una estancia vacía de 28,8 m³. Si en la estancia hubiera tanto mobiliario como personas el volumen de aire contenido en dicha habitación sería menor con lo que se elevaría el ratio de renovaciones por hora.

Modelos y características de los purificadores de aire Mitsubishi Electric

MA-E85R: Este modelo de purificación ultrarrápida incluye sensores de alta precisión, función de limpieza automática (manual o automática) y detector de suciedad inteligente Smart Search. Éste, mediante láser, detecta las áreas de mayor suciedad para dirigir el aire a las mismas. Portátil y de tamaño compacto, cuenta con certificado Allergy UK y su CADR es de 508 m³/h. Su filtro HEPA puede durar hasta ocho años e incluye filtro de carbón activo (lavable con agua) que descompone sustancias presentes en el aire que ocasionen mal olor. Como complemento se añade un filtro catalizador de nanoplatino que puede limpiar el 90 % del formaldehído, el ozono y el olor del tabaco que queda impregnado en el ambiente. Actualmente, este modelo cuenta con un 30 % de descuento. Su precio tras el descuento es de 395 euros usando el cupón PURIFICA85 que puedes aprovechar en la tienda Mitsubishi Electric.

MA-E100R: Se trata de un modelo de purificación ultrarrápida y de máximo filtrado especialmente indicado para grandes espacios. Dispone del sensor de presencia I-See-Sensor además de otros sensores de alta precisión una función de giro automático y control de lamas. Su diseño vertical permite ocupar el mínimo espacio. Cuenta con el certificado Allergy UK y está especialmente indicado para espacios de hasta 100 m² con gran afluencia de público. Esto los hace especialmente indicados para espacios como tiendas o consultas. Gracias a su CADR de 612 es capaz de limpiar el aire de una estancia 13 m² dos veces en solo dos minutos. Actualmente este modelo cuenta con un 40 % de descuento. Su precio tras el descuento es de 595 € usando el cupón PURIFICA100.

Razones para elegir Mitsubishi Electric

Los purificadores de aire de Mitsubishi Electric son los que disponen de una máxima capacidad de filtrado y de una mayor velocidad de purificación de todo el mercado dentro de su categoría.

Son sencillos de usar y fáciles de mantener. La duración estimada de sus filtros es de hasta ocho años, por tanto cuentan con un muy bajo coste de mantenimiento. Sus sensores inteligentes permiten a la unidad identificar las áreas con ambiente más cargado o el número de personas en a estancia para adaptar su funcionamiento a las circunstancias. Su diseño de líneas rectas y discretas, junto a su reducido tamaño o su asa superior facilitan la ubicación de la unidad en cualquier emplazamiento donde sea necesario limpiar el aire.

Mitsubishi Electric cuenta con una herramienta online gratuita que facilita seleccionar el purificador de aire indicado. Además dicha herramienta proporciona información en tiempo real sobre la renovación de aire de la estancia.