DCD>España presenta el workshop de Uptime Institute sobre excelencia operativa en el data center

¿Qué es un Brand Discovery ?

Expertos de Uptime Institute estarán en Madrid los días 22 y 23 de mayo para participar en las actividades previstas en la 11ª edición del congreso DCD>España.

Una de ellas será el workshop que impartirá Rafael Serrano, Senior Consultant de Uptime, el próximo 22 de mayo en La Nave.

Rafael Serrano, Senior Consultant de Uptime Institute, va a impartir el próximo 22 de mayo un workshop sobre tecnologías, diseño, plan operativo y procesos en el data center. El taller se organiza  en el marco de la  11º congreso DCD>España y el experto de Uptime compartirá sus conocimientos con los asistentes y aportará las ideas y recursos necesarios para conseguir una operación exitosa en el centro de datos.

Mejor rendimiento, más eficacia, más fiabilidad

Las personas que se registren a este workshop, tendrán la oportunidad de conocer en exclusiva, con Rafael Serrano, cuáles son las mejores prácticas que la industria ha adoptado para garantizar la excelencia operativa. La experiencia de Uptime Institute, que ha trabajado con miles de compañías de diferentes partes del mundo, estará al servicio de los participantes, quienes conocerán desde tecnologías fundamentales que ya se están implementando hasta la creación de infraestructuras híbridas. Todo con el foco puesto en mejorar el rendimiento, la eficacia y la fiabilidad.

El workshop de Uptime está diseñado para ofrecer a los asistentes toda la información sobre el vertiginoso cambio que se está produciendo en el mercado de la infraestructura TI y como aumentar el valor de su centro de datos a largo plazo.

DCD>España

La presencia de Uptime Institute no se va a limitar al workshop previo a la conferencia. Fred Dickerman, Senior Vice President – Management Services de Uptime Institute, presentará una charla en el congreso,  el día 23 de mayo,  donde adelantará algunas claves sobre la estrategia del data center en 2018.

Regístrese ya al congreso y no se pierda, además,  las presentaciones de reconocidos expertos de  empresas y organizaciones como la European Data Centre Association, Dropbox, Gas Natural Fenosa, Cabify, Seur, la Junta de Castilla y León o el Centro de Supercómputo de Barcelona.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor