Dell EMC Forum 2016 mostrará las últimas tecnologías para la empresa del futuro

¿Qué es un Brand Discovery ?

El evento, que se celebrará en Madrid y Barcelona los días 29 de noviembre y 1 de diciembre, respectivamente, será una jornada única para profundizar en las tecnologías de la transformación digital, sus retos y las nuevas soluciones de la combinada Dell EMC.

La disrupción digital está sacudiendo a todo tipo de organizaciones en todas las industrias. Trabajar en un modelo de almacenamiento en la nube, ampliar las capacidades de desarrollo de software y permitir una innovación más rápida y un conocimiento más profundo de los datos es la clave estratégica para que las empresas puedan aprovechar las oportunidades de la economía digital.

La transformación digital impacta en los centros de datos y en la forma de llevar a cabo las operaciones de TI. El desafío para las empresas pasa por reducir la diversificación y el gasto hasta conseguir que sus sistemas estén actualizados, y los nuevos productos y soluciones de Dell EMC se han diseñado para ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación y a gestionar los costes.

El primer paso debe ser modernizar el centro de datos con la infraestructura convergente más avanzada, con servidores, sistemas de almacenamiento, servicios de protección de datos y tecnologías de ciberseguridad”, ha señalado David Goulden, presidente de Infrastructure Solutions Group de Dell EMC.

Dell EMC ofrece nuevos modelos de consumo flexibles, que abarcan toda la gama de servicios ofrecidos por la compañía, para ayudar a los clientes a adaptar su capacidad tecnológica a la demanda actual de soluciones TI.  

Las nuevas ofertas combinan las mejores soluciones de Dell EMC dirigidas a servicios en la nube, el Big Data Analytics, la infraestructura convergente, el almacenamiento y la protección de datos y la seguridad.

Dell EMC Forum 2016 será el marco de presentación de la nueva compañía donde los profesionales del sector TIC podrán conocer de primera mano las principales tendencias del mercado, novedades relativas a la tecnología cloud, innovadores casos prácticos y compartir experiencias y conocimiento con grandes especialistas y otros profesionales del sector.

El evento se llevará a cabo en nuestro país en Madrid y Barcelona los días 29 de noviembre y 1 de diciembre, respectivamente, con una asistencia esperada de más de 2.000 profesionales. Bajo el lema “Let the transformation begin” la nueva Dell EMC dará a conocer su estrategia en España.

Dell EMC Forum contará con la participación de cerca de 50 partners locales y patrocinadores en las categorías Platinum, Gold Distributor, Gold, Silver y otras. La jornada tendrá la asistencia de honor de Fernando de la Prida, Director General de Dell EMC Enterprise Business en España, y Ricardo Labarga, Director General de Dell EMC Commercial Business en España.

Impulsar la nueva era en los negocios

Dell EMC se ha posicionado con un enfoque holístico que abarca tres áreas clave para impulsar a las empresas en su transformación digital y que puedan ofrecer nuevas y mejores formas de interactuar y servir a los clientes, creando una experiencia de cliente sin fricciones.

Estas tres áreas cubren la transformación de las TI como resultado de un centro de datos de futuro. Es aquí donde las organizaciones deben crear una moderna infraestructura para permitir la transformación digital. Además, la transformación de la fuerza laboral para que las TI puedan implementar un ambiente de trabajo verdaderamente digital para los empleados y la transformación de la seguridad, basada en una nueva estrategia de seguridad que involucre a toda la organización.

Dell EMC Forum 2016 será una jornada única enfocada a impulsar la nueva era en los negocios. El encuentro abarcará desde los sistemas inteligentes y dispositivos conectados a la gestión de volúmenes masivos de datos, la innovación del software, el análisis en tiempo real y la primacía de la experiencia del cliente.

Habrá un importante foco en el nuevo puesto de trabajo móvil, nuevos dispositivos y diferentes estilos de trabajo que aumentan la productividad y la innovación; el impacto en el data center, un nuevo y moderno data center construido sobre cuatro pilares: All-Flash, Cloud-Enable, Scale-Out y Software-Defined, basado en la confianza y la solidez; y el nuevo modelo de operaciones de TI, del mantenimiento de registros a servicios intuitivos y automatizados que facilitan el crecimiento del negocio. 

Entre otras importantes novedades, Dell EMC mostrará sus recientes actualizaciones para la plataforma Dell EMC Elastic Cloud Storage (ECS), con un nuevo soporte para servidores Dell EMC PowerEdge. ECS 3.0 se ha diseñado específicamente para ayudar a las empresas a iniciar el cambio hacia una economía cada vez más digital, con múltiples modelos de consumo que permiten reducir en un 60% el coste total de propiedad respecto a las soluciones de almacenamiento en nubes públicas.

El registro para asistir al Dell EMC Forum 2016 puede hacerse aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor