Dell Technologies Forum 2020: cuatro jornadas con más de 30 conferencias

¿Qué es un Brand Discovery ?
Empresas

La innovación a través de los datos, la tecnología flexible y el puesto de trabajo digital son las tres áreas temáticas que vertebran un evento que arrancará el 11 de noviembre.

La digitalización es una necesidad y, cada vez más, una realidad para empresas de todo el mundo. Los brotes de coronavirus, que han provocado confinamientos y restricciones comerciales, más allá de sus efectos en la salud, están alterando los planes de trabajo de todo tipo de profesionales.

Teletrabajo, plataformas basadas en la nube, automatización y comercio electrónico son algunas de las medidas que se han ido imponiendo durante los últimos meses a nivel de negocio para mantener la actividad mientras se lucha contra la crisis sanitaria. Nadie quiere quedarse fuera, así que la adopción digital se ha acabado acelerando. Procesos que los analistas creían que iban a tardar años en asentarse se están adoptando ya mismo, en cuestión de semanas.

Cuatro jornadas y más de 30 charlas

Los ámbitos social y económico experimentan cambios considerables y la tecnología demuestra ser vital para superar el reto de la pandemia. Para enseñar a las organizaciones a sacar el máximo provecho del mundo digital, Dell Technologies convoca su Dell Technologies Forum 2020 España.

El evento para clientes y partners de la compañía tendrá este año formato virtual e interactivo para adaptarse a los nuevos tiempos y fomentar la participación de los visitantes. Dell transforma el modo de compartir ideas con la comunidad empresarial, pero mantiene el mismo espíritu de ayudar a reconocer oportunidades de crecimiento.

Y esta no es la única novedad. Dell Technologies Forum se prolongará del 11 de noviembre al 2 de diciembre a través de sesiones semanales. Cada miércoles, a partir de las 10:30, compartirá contenidos en directo y bajo demanda estructurados en torno a tres áreas temáticas y de la mano de diferentes expertos en tecnología.

Dell hablará de cómo innovar a través de los datos, de las posibilidades de la tecnología flexible y de los requisitos del puesto de trabajo digital durante sus cuatro jornadas, con más de 30 charlas en agenda.

El 11 de noviembre se celebrará la sesión plenaria, con un conjunto de presentaciones sobre Transformación Digital. El tema de las sesiones del 18 de noviembre será “Innovando a través de los datos”. El 25 noviembre le llegará el turno a la “Tecnología flexible”. Y, el 2 diciembre, se cerrará la edición de este año con todo el contenido sobre “El puesto de trabajo digital”.

La plataforma de la conferencia ha sido configurada para que los asistentes puedan navegar por las distintas soluciones de Dell Technologies, descargar la documentación necesaria para disfrutar de la experiencia y profundizar en los temas que más les interesen. Los espectadores tendrán la oportunidad de contactar con los ponentes, unirse a talleres y entablar conversación con otros asistentes a través de un espacio de networking online.

Contenido gratuito

Mago More es el encargado de conducir la sesión inaugural, como ya hizo en la pasada edición. Tras la apertura, Dell Technologies Forum dará a elegir entre 18 conferencias variadas para aprender más sobre el mundo digital.

El director general de Dell Technologies en España, Ricardo Labarga, no faltará a la cita y será uno de los protagonistas del evento. Otros los participantes que compartirán sus conocimientos con todos los participantes son María José Talavera, directora general de VMware para España y Portugal, José Antonio Borreguero, CIO de Unión de Crédito Inmobiliario y Roberto Sastre, director de Tecnología Distribuida en la Mutua Madrileña.

Ahora más que nunca, la tecnología es el motor que impulsa a las organizaciones para enfrentar los desafíos que amenazan su supervivencia. Dell demostrará cómo crear experiencias personalizadas y productos más inteligentes, algo que empieza por encontrar los datos correctos para trabajar.

Para ello, también hay que contar con las herramientas adecuadas. En Dell Technologies Forum se mostrarán las últimas novedades de la cartera de almacenamiento de Dell EMC. Y habrá alguna sesión sobre Dell Technologies On Demand, Dell Technologies Cloud, Dell Technologies Services, Dell Technologies Unified Workspace y sus correspondientes soluciones.

Inteligencia artificial, edge, 5G, realidad aumentada e infraestructura hiperconvergente son tendencias que forman parte de la agenda. Otro desafío fundamental que no podía faltar es el uso de la nube con conversiones de coste mínimo y una portabilidad perfecta, como también lo son defenderse de los ciberataques o gestionar equipos remotos. De todo esto se discutirá en la conferencia.

El registro para Dell Technologies Forum es totalmente gratuito. Si quieres asistir y elegir ya entre sus sesiones, podrás reservar tu plaza y encontrar más información sobre su contenido a través de la página oficial del evento.

Lea también :