Entornos de trabajo todoterreno: la apuesta de Cisco y Evolutio

¿Qué es un Brand Discovery ?
ColaboraciónSoftwareWorkspace

Es el momento de reimaginar y rediseñar los equipos de trabajo de manera segura, de automatizar sus procesos y de transformar las formas de conectar a la gente que hasta ahora conocíamos. Evolutio, de la mano de Cisco Webex, ofrece soluciones flexibles y adaptadas a la realidad de cada entorno de trabajo.

Hoy, más que nunca, la clave para que una compañía prospere en la cambiante realidad actual reside en construir una plantilla y un lugar de trabajo preparados para todo. Las empresas necesitan entornos adaptables, flexibles y, sobre todo, seguros y de confianza en una misma experiencia conectada. Comunicarse y tomar decisiones online es vital para conseguir una amplia capacidad de adaptación y hacer frente a cualquier cambio repentino.

Contar con equipos de trabajo conectados en cualquier momento y en cualquier lugar de forma segura se presenta como la mejor opción para que una compañía optimice su productividad. Y es que los nuevos entornos de trabajo no solo son más productivos, sino que reportan una mayor motivación y una mejor sensación general de bienestar a los trabajadores de cualquier empresa.

No obstante, prosperar en un modelo distribuido requiere de una tecnología adecuada para que los empleados -desde trabajadores de campo, a desarrolladores, pasando por agentes de contact center o ejecutivos-, puedan realizar un uso óptimo de las herramientas que les unan, además de colaborar de manera eficaz y sin fisuras independientemente de su ubicación.

En un momento en el que se deben cumplir requisitos de seguridad y normativa cada vez más complejos, los empleados remotos necesitan un acceso seguro a sus aplicaciones y recursos críticos, tanto si residen en la nube pública o en entornos híbridos. Por ello, es el momento de reimaginar y rediseñar la fuerza de trabajo asegurando las organizaciones, automatizando sus procesos y transformando las formas de conectar a la gente que hasta ahora conocíamos.

¿Cómo hacerlo? En la actualidad existen soluciones escalables e integradas como las de Cisco Webex, integradas por su partner Evolutio, que ofrecen la agilidad, la seguridad y la resistencia necesarias para potenciar una organización, conectando de forma segura a su equipo, protegiendo la organización y ofreciendo consistencia operativa en toda la empresa.

Se trata de tecnologías inteligentes diseñadas y construidas para el cambio que ayudan a optimizar la experiencia única de cada trabajador en cuanto a rendimiento, coste y seguridad, extendiendo las operaciones de clase empresarial al hogar. Entre otras muchas ventajas, ofrecen a compañías de todos los sectores la posibilidad de utilizar diferentes sistemas de conectividad, una inteligencia centralizada, mayor confiabilidad y seguridad, además de la optimización de costes en sus procesos mientras logran un alto rendimiento,

Hablamos de la posibilidad de crear todo tipo espacios de trabajo virtuales seguros, desde completar proyectos hasta resolver oportunidades comerciales, mantener reuniones, compartir documentos, tomar decisiones y colaborar sin interrupciones desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y con la infraestructura más adecuada e integrada dentro de sus sistemas.

Sin duda, en estas soluciones sencillas residen hoy muchas de las ventajas para que las organizaciones puedan ser más competitivas.

¿Quiere conocer como implementar estas novedosas soluciones en su empresa de forma óptima? Evolutio cuenta con expertos que le asesorarán.

Lea también :