¿Estás eligiendo el software adecuado para tu empresa?

¿Qué es un Brand Voice ?
EmpresasSoftwareTransformación Digital

Con las soluciones de appvizer puedes comparar programas profesionales y escoger aquellos que te darán un mejor resultado de digitalización.

La velocidad a la que cambia el mundo y la creciente competencia entre negocios, ambas circunstancias que marcan el devenir empresarial y que están impulsadas por la innovación tecnológica, obligan a organizaciones de todos los sectores, tamaños y países a embarcarse en un proceso de transformación digital. Este proceso no pasa únicamente por cambiar el hardware de la oficina comprando ordenadores nuevos o repartiendo móviles entre los empleados, sino por modernizar el software, por reciclar los conocimientos de la plantilla y por implantar procesos innovadores.

La digitalización es una forma diferente de hacer las cosas, acorde con los nuevos tiempos, aprovechando todas las oportunidades que ofrece la tecnología para cambiar la estrategia que se estaba siguiendo hasta el momento, para agilizar procesos y para destacar sobre el resto de los rivales. Y, claro está, para atender de manera adecuada a los clientes, cuyas expectativas son siempre altas.

Son muchas las soluciones e innovaciones que entran en juego para lograr alcanzar con éxito la transformación digital, pero la clave está en que esa transformación se realice de manera personalizada a las características, las necesidades y las aspiraciones de cada empresa en particular. La receta que le sirve a una multinacional de las telecomunicaciones no será la adecuada para una pequeña pyme del sector textil, por ejemplo, o para una startup del ámbito del eCommerce o una organización bancaria. Cada una tendrá que trazar su propio plan si quiere triunfar.

appvizer: una solución para cada problemática

Si no sabes dónde encontrar programas de software profesional que encajen justo con los requisitos que tiene tu empresa ni cómo asegurarte de que la elección que haces es la más adecuada de entre todas las que están a tu disposición, appvizer tiene la respuesta. Esta compañía con presencia en Latinoamérica y Europa, incluyendo a España, ofrece desde 2015 herramientas que facilitan la tarea de decidir, dando visibilidad a programas capaces de potenciar el desarrollo empresarial. Esto es posible, principalmente, gracias su plataforma de recomendación de software, que es gratuita y contiene 10.000 soluciones.

Empresas pequeñas, autónomos, organizaciones medianas y grandes corporaciones pueden descubrir soluciones pertinentes y reforzar el área que más necesiten en cada instante, desde software para la gestión de las relaciones con el cliente a soluciones de recursos humanos, para la gestión de proyectos o de contabilidad, entre otras aplicaciones. Y pueden hacerlo de manera informada, confrontando propuestas y cotejando fichas de producto y opiniones que se encuentran verificadas.

En su objetivo por optimizar el trabajo de las empresas que se quieren digitalizar con mejores programas de software, y teniendo en cuenta que la información es poder, appvizer también cuenta con su propia revista especializada en herramientas de gestión empresarial que comparte artículos, guías, comparativas de software, tutoriales y tendencias de mercado a diario. Con toda esta información al alcance es posible entender en qué punto se encuentra la actualidad, cómo funciona la tecnología y recabar ideas para integrar medidas ideales de transformación digital en tu empresa.

Otra solución de appvizer es una base de datos que ahonda en las tendencias más actuales al aportar análisis en tiempo real sobre la oferta y la demanda con términos de búsqueda propios que se pueden ir agregando y cifras verídicas del mercado. Las últimas tendencias en búsquedas de software que ofrece esta plataforma dan pistas útiles acerca de cómo están evolucionando los distintos programas empresariales.

Los múltiples beneficios de la transformación digital

Las empresas necesitan herramientas que les permitan reforzar sus puntos débiles, ganar competencias y adentrarse en la era digital con la mayor eficacia posible. Cada una tiene unas áreas de trabajo que cubrir, que las diferencia entre sí, pero todas coinciden en que podrán aprovechar la capacidad de orientación de appvizer para hacerse con la solución perfecta de acuerdo con sus circunstancias.

Podrán disfrutar, en consecuencia, de los amplios beneficios aparejados a la digitalización. Un negocio que deja atrás técnicas del pasado para mirar hacia el futuro de la mano de la transformación digital será capaz de incrementar la eficiencia de su actividad, racionalizar procesos y, además, hacerlo mediante una inversión puntual que a la larga le permitirá reducir costes y generar más ganancias. Por el camino, una empresa digitalizada irá desprendiéndose de prácticas inadecuadas para los tiempos que corren, automatizará procesos y liberará a sus empleados reconduciendo esfuerzos hacia tareas de valor añadido.

Eso quiere decir que quienes sepan elegir correctamente sus utensilios de trabajo, y ponerlos a funcionar, también ganarán en tiempo y aprovechamiento del talento. Con la transformación digital se reorganizan los recursos humanos, dotando de mayor flexibilidad a los empleados. Por ejemplo, favoreciendo la movilidad, el acceso a datos corporativos en todo momento, a cualquier hora del día, y la colaboración entre miembros de un mismo equipo aunque estén repartidos por diversas partes del mundo. La escalabilidad, la comprensión del consumidor y la toma de decisiones fundamentadas son otros puntos a favor.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor