HP Just Right IT, la oferta de TI para la expansión de las pymes

¿Qué es un Brand Voice ?

HP ha reunido las tecnologías y servicios de apoyo que necesitan las pymes para garantizar el crecimiento de su negocio. A través del programa HP Just Right IT el fabricante ofrece soluciones flexibles, adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Las pymes necesitan dar respuesta a los desafíos que las Tecnologías de la Información plantean hoy en día en las empresas.

Tendencias como la Movilidad, Cloud Computing y Big Data están cambiando la forma de gestionar los negocios y de competir en el mercado.

Para que las pymes alcancen su crecimiento empresarial es necesario implantar soluciones y productos de TI claves para el éxito en función de sus propias necesidades, las expectativas de sus clientes y las acciones de sus competidores.

HP, a través de su programa Just Right IT, ofrece a las pequeñas y medianas empresas soluciones que ayudan a ganar eficiencia, controlar los gastos e impulsar la productividad.

Las organizaciones pueden seleccionar tecnología end-to-end, incluidos servidores, soluciones de almacenamiento, dispositivos de red y servicios que aportan valor en todas las etapas del crecimiento de la empresa.

Cada componente de este paquete de soluciones está diseñado para funcionar en solitario, ofreciendo un valor inmediato al negocio, o para alinearse conjuntamente y proporcionar las características que realmente necesita cada pyme en función de su sector de actividad o la fase de evolución en la que se encuentra.

Por ejemplo, para las empresas que acaban de comenzar, HP Just Right IT ofrece plataformas flexibles y de bajo coste que ejecutan funciones de correo electrónico, gestión de archivos, impresión y soluciones de seguridad para los equipos y dispositivos móviles de la empresa.

Innovación y ahorro de costes

La forma de trabajar en las organizaciones ha cambiado gracias a la movilidad y la implantación de smartphones y tabletas en el mundo empresarial.

HP Just Right IT se ha creado como una plataforma para garantizar el crecimiento continuo del negocio de las pymes. Para ello, HP se apoya en una extensa red de socios de confianza que entienden la tecnología y proponen los productos y soluciones adecuados para el buen funcionamiento del negocio.

En este contexto, las ganancias de productividad están directamente relacionadas con la capacidad de una pyme para movilizar sus recursos de manera eficiente y ofrecer productos y servicios de calidad. HP Just Right IT automatiza los procesos de negocio en todo su recorrido, desde el llamado backoffice a la cadena de suministro al cliente.

Además, aporta un ahorro significativo de costes a través de soluciones como la virtualización, que permite optimizar la gestión de las cargas de trabajo, reducir el consumo de energía y aumentar la eficiencia operativa.

Por otro lado, a través de las soluciones de análisis de datos que integra el programa las pymes fortalecen su posición competitiva para adquirir y retener clientes.

Grandes ventajas

Uno de los beneficios de la implantación de este paquete de tecnologías es el ahorro de tiempo. La compañía no tiene que evaluar tecnología de numerosos vendedores ni estudiar si realmente están diseñadas para su volumen de negocio. HP Just Right IT personaliza el diseño y el precio a cada realidad empresarial.

Además, ofrece opciones flexibles de financiación con una amplia gama de ofertas que alinean las necesidades tecnológicas de cada empresa con su realidad financiera.

Por otro lado, se evitan los costes de implementación e integración, ya que todos los productos son plug-and-play.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor