HP seduce al trabajador moderno con su nuevo EliteBook

¿Qué es un Brand Voice ?

HP EliteBook 1030 x360 G3, al que los usuarios profesionales pueden recurrir fuera de la oficina, es el convertible empresarial de 13,3 pulgadas más pequeño que existe.

El mercado laboral demanda profesionales formados, comprometidos, capaces de colaborar entre sí y que estén siempre conectados, lo que implica que pueden desempeñar sus funciones más allá de los muros de la oficina tradicional.

Y esos profesionales reclaman dispositivos de trabajo ligeros, seguros, flexibles y prácticos que les permitan desplegar todas sus cualidades allá donde estén, en el momento en el que lo necesiten y sin escatimar en prestaciones.

Lo que buscan es un compañero de aventuras que les siga el ritmo, adaptándose a sus rutinas en un espacio de trabajo que ha cambiado por completo. Esto pasa por adaptarse más a su forma de vida que a circunstancias determinadas.

“Nuestros usuarios demandan equipos que les ayuden en su día a día y que sean capaces de adaptarse a todas las situaciones, independientemente de si están preparando una propuesta, realizando una presentación o viendo un vídeo con sus hijos”, confirma Miguel Ángel Fiz, director de Categoría de Sistemas Personales de HP España y Portugal.

Pensando precisamente en el nuevo usuario, que es móvil y multitarea, y a quien le puede abordar la inspiración en los lugares más insospechados, HP ha actualizado su línea de ordenadores premium con nuevos diseños.

“Esta nueva gama es la prueba de que diseño premium y funcionalidad no están reñidos”, explica Miguel Ángel Fiz, “y que el dispositivo que escojamos para nuestro uso doméstico puede y debe estar a la altura de nuestras necesidades profesionales, ocurran estas en la oficina, en un viaje o cuando teletrabajamos”.

El HP EliteBook 1030 x360 G3

Entre las propuestas de HP sobresale el convertible profesional con pantalla de 13,3 pulgadas más pequeño de los que están disponibles hoy en día en el mercado: HP EliteBook 1030 x360 G3. Su pantalla se integra en un chasis de 12 pulgadas, con 15,8 milímetros de grosor y un peso de 1,25 kilos como medidas destacadas.

Así, ayuda a aquellas personas que tienen la oportunidad de realizar actividades profesionales desde casa o que se han acostumbrado a llevar su ordenador a cualquier parte para trabajar sobre la marcha. Un dispositivo de estas características potencia la sensación de movilidad, ahorrando espacio al mismo tiempo.

Para contribuir a las demandas del trabajador moderno, que no se impone límites, el EliteBook 1030 x360 G3ofrece autonomía de hasta 18 horas, batería de carga rápida, conectividad 4G Cat LTE, teclado de colaboración, experiencia de audio Bang & Olugsen con cuatro altavoces y también cuatro amplificadores y un lápiz activo que alerta al usuario en caso de pérdida.

Además, viene con la opción de utilizar una pantalla que acondiciona la visibilidad en exteriores para afrontar con garantías condiciones de luz complejas, regulando el brillo y evitando reflejos. Y la tecnología de privacidad Sureview, que se activa pulsando una tecla, da la posibilidad de reducir a 35 grados el ángulo de visión para que nadie más ojee el contenido en sitios públicos.

Como soluciones de software incluye, a mayores, HP Endpoint Security Controller, HP Sure Start Gen4, HP Sure Run y HP Sure Recover con Embedded Reimaging. La última de estas funciones facilita la recuperación de información, incluso si se borra el disco duro o si no existe conexión a la red, al almacenar la imagen del sistema en una memoria integrada.

HP EliteBook 1030 x360 G3 tiene un cuerpo de aluminio CNC que combina resistencia y elegancia con el estándar militar 810G y un acabado que añade detalles en corte de diamante. Su precio de partida es de 1.499 euros.

Más equipos HP EliteBook

HP EliteBook 1030 x360 G3 no está solo. La nueva familia de dispositivos EliteBook versátiles para profesionales está integrada asimismo por el HP EliteBook 1040 x360 y el portátil ultradelgado HP EliteBook 1050 G1 con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050, procesamiento de seis núcleos y almacenamiento SSD de hasta 4 TB.

“Los nuevos equipos premium de HP parten con una premisa clara: ser los compañeros perfectos del usuario a lo largo de todo el día”, resume Miguel Ángel Fiz. “Hemos creado una nueva gama de dispositivos que unifican diseño y potencia y que se adaptarán a las necesidades del trabajador del futuro: movilidad, seguridad, confort, potencia y diseño”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor