La evolución en los métodos de la toma de decisiones comerciales en Forex

¿Qué es un Brand Discovery ?

El comportamiento de las personas que quieren “jugar y ganar en la bolsa de valores” es típico y está bien pronosticado, a diferencia de las acciones negociadas por ellos.

•El rendimiento esperado de la especulación al inicio suele ser “no menos del 1000% por año”.
•Después de varias transacciones, se reduce a “al menos 100% por año”.
•Después de un tiempo, se reduce a “al menos devolver el capital inicial”, entonces el especulador indefinidamente, hasta que el rendimiento previsto de 0% por año, es el inversor.

En los métodos de toma de decisiones comerciales, también se rastrea una cierta evolución. En la primera etapa, un nuevo cliente lee todas las publicaciones económicas, escucha las noticias con tanta atención, como si esperara aprenderlas primero. El cliente no descansará hasta que encuentre a alguien quien confirme “tal o cual acción crecerá”. En esta etapa, el cliente está buscando a alguien quien le diga específicamente cuándo y qué comprar o vender en el mercado.

La segunda etapa

En la segunda etapa en fx pro los intereses del cliente desplazan hacia la geometría descriptiva en el marco de la cuarta clase de la escuela secundaria. Una pregunta típica la cual se formula en esta etapa es: “¿He dibujado correctamente una línea de tendencia? Si es así, entonces debe comprar (o vender), y si es así, entonces no”. En esta etapa están desarrollando para atraer nuevos fondos para el programa de intercambio, los cuales son operaciones matemáticas en una serie de precio: la diferenciación y la integración diferencia. En consecuencia, sólo hay dos indicadores, el resto son sus infinitas variaciones. El más nuevo de estos indicadores se desclasificó en 1978, probablemente debido a su inutilidad. Una pregunta típica, que a menudo se pregunta: “¿qué dice el indicador?”. En esta etapa, el cliente necesita encontrar algo para explicar cómo comprar o vender.

 

La tercera etapa

Al asegurarse de que los métodos utilizados en las dos primeras etapas, no funcionan, los especuladores, quienes tienen la suerte aún no convertirse en inversores están empezando a darse cuenta de que tienen que encontrar algún tipo de juegos de estrategia sistemáticas en el mercado. En esta etapa, los clientes están buscando un “sistema” que pueda emitir señales. El principal problema el cual surge en este caso es – el cliente, además de mucho trabajo, debe superar sus propios prejuicios. Para los clientes de larga data, quienes estudian mucho y duro gráficos de precios con los indicadores, está construido un sistema que proporciona el 90% de las señales ganadoras comprando en mínimos y vender en máximos. Las señales son raras, varias veces al año. El sistema consiste en una gran cantidad de todos los mismos indicadores, que se construyen en diferentes escalas de tiempo (de media hora a una semana). Con reglas bastante complejas, una combinación de indicadores genera señales para abrir una posición. El sistema aún no ha traído dinero, porque, en el proceso de prueba, el autor “no confiaba en ella” y rápidamente cerró posiciones cuando se volvieron rentables.