Oficinas más rápidas, eficientes e inteligentes con las nuevas impresoras HP LaserJet con tecnología JetIntelligence

¿Qué es un Brand Discovery ?

Las nuevas series HP LaserJet 400 y 500 con la revolucionaria tecnología de cartuchos de tóner JetIntelligence ofrecen a las empresas una impresión de calidad profesional hasta un 40% más rápido.

HP Inc. ayuda a las empresas a replantear su impresión profesional para la transformación digital.

La compañía ha ampliado su gama de impresoras HP LaserJet con la innovadora tecnología de cartuchos de tóner JetIntelligence a las nuevas series HP LaserJet 400 y 500, que ahora son un 40% más rápidas, cuentan con un 53% menos de consumo de energía e imprimen hasta un 33% más de páginas por cartucho con la impresión a doble cara más rápida de sus categorías.

Las nuevas series HP LaserJet 400 y 500 están compuestas por impresoras inteligentes capaces de autogestionarse para mantener la seguridad, con acceso a la nube para trabajaren la información más eficientemente -reduciendo costes, ahorro de papel y tiempo- y que trasladan la oficina donde haga falta, permitiendo imprimir desde cualquier lugar o dispositivo.

El objetivo de HP Inc. con estas nuevas familias de impresoras es crear organizaciones más eficientes, rápidas e inteligentes.

HP Color LaserJet Pro MFP M477
HP Color LaserJet Pro MFP M477.

El equipo HP Color LaserJet Pro MFP M477 destaca por ofrecer la impresión a doble cara más rápida del mercado, con color de calidad profesional.

Por su parte, el modelo HP LaserJet Pro MFP M426 proporciona la impresión de la primera página más rápida de su clase, impresión a doble cara y el menor consumo de energía.

A su vez, la nueva HP LaserJet Pro M402 es la impresora más pequeña de su clase (hasta un 40% más pequeña) con una velocidad de impresión para la primera página de solo 5,6 segundos.

Toda la nueva gama cuenta con la tecnología de maximizador de páginas que permite producir más páginas y cambiar menos cartuchos al detectar de forma inteligente el desgaste del sistema de cartuchos y ofrecer un mejor rendimiento.

JetIntelligence, reinventando la química de la impresión

HP Jet IntelligenceLos cartuchos de tóner original HP con la tecnología JetIntelligence están especialmente diseñados para conseguir que las impresoras funcionen más deprisa con el uso de tóner químicamente avanzado.

La tecnología JetIntelligence proporciona una impresión de alta calidad y nitidez gracias a la reinvención de la química de la impresión, centrada en partículas de tóner guiadas por láser y chips de HP que regulan la carga electroestática y la intensidad del láser durante la vida del cartucho, el desgaste del tambor y otros componentes. Esto permite lograr una impresión rápida de alta calidad y a un menor coste energético.

Además, la tecnología de indicadores de nivel de tóner que utilizan las nuevas impresoras HP LaserJet permite predecir la vida útil de los cartuchos de forma inteligente al medir las rotaciones de los componentes, el tóner consumido y su desgaste, y las condiciones ambientales.

Protección contra amenazas complejas

Las nuevas impresoras HP LaserJet 500 ofrecen la máxima seguridad a través de la exclusiva tecnología antifraude de HP, que advierte de cartuchos usados o falsificados, autentica el cartucho de tóner original y permite la protección contra amenazas complejas.

Principalmente la tecnología antifraude de HP trabaja con las impresoras y los equipos multifunción HP LaserJet para ofrecer autenticación de cartuchos y protección ante posibles fraudes. También es compatible con políticas para flotas, permitiendo a las empresas gestionar todas sus impresoras con la máxima fiabilidad.

Además, HP ofrece una combinación de características de seguridad que verifican la integridad a nivel de la BIOS con capacidades de recuperación automática.

En este sentido, el equipamiento de la tecnología HP Sure Start permite hacer copia de seguridad de la BIO en caso de que los dispositivos conectados a las impresoras hayan sido comprometidos, incorporando protocolos de acceso, set de passwords y borrado de archivos, entre otras prestaciones.

Durante varias semanas hemos intentando poner a prueba a nuestros lectores a ver si eran capaces de adivinar qué eran unas esferas amarillas que aparecían y creaban formas en la pantalla. Pues bien, ahora puede tener la respuesta en este vídeo interactivo.

Si quiere saber y poner a prueba sus conocimientos sobre las nuevas impresoras HP LaserJet, vea este vídeo y compruebe si es capaz de responder correctamente a todas las preguntas.

Para más información: www.hp.es/nuevaslaserjets

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor