Oracle hace un llamamiento a las empresas: ¡lo digital es una necesidad!

¿Qué es un Brand Discovery ?

El próximo jueves 27 de octubre está convocado en Madrid el Oracle Digital Day, un evento que conjuga ideas y buenas prácticas para encarar con éxito la alineación de los negocios a las reglas de un mercado cada vez más digitalizado y dependiente de la gestión masiva de datos.

Bajo el lema de Oracle is making Digital Real!’ la filial española que comanda Leopoldo Boado organiza una velada (a semejanza de las que se están produciendo por toda Europa) para que el propio equipo directivo cuente de primera mano y en primera persona las novedades de su offering y cómo las soluciones de Oracle pueden ayudar a apuntalar las herramientas que marquen la diferencia en el mundo de los negocios. Novedades en las nubes de Oracle, casos de éxito de usuarios y networking con partners y profesionales TI en general, estarán aderezadas con buenas dosis de entretenimiento cargado de sorpresas hasta la medianoche.

leopoldo-boado-oracle-2
Leopoldo Boado, country manager Oracle Spain

Se trata del Oracle Digital Day, una distendida reunión que se celebrará en Madrid el próximo jueves 27 de octubre en la tarde-noche, abierta a todo el mundo interesado previo registro en su web, y para el cual se ha escogido el palacio de Cibeles, en su fascinante Galería de Cristal, que dará cabida a multitud de socios, amigos y profesionales de las tecnologías. “Lo digital es el aliado natural de las empresas para cambiar la forma de hacer las cosas, generar nuevos negocios y ganar competitividad”, anuncia Leopoldo Boado, country manager. “En el Oracle Digital Day podremos escuchar de primera mano cómo muchos de nuestros clientes han conseguido hacer realidad esa transformación digital, haciéndonos partícipes de los logros conseguidos”.

Call-to-action de directivos de Oracle

Leopoldo Boado no es el único que hace el llamado. La implicación del equipo directivo español es total, compartiendo las sinergias de sus respectivas áreas de responsabilidad. Además, estarán respaldados por varios directivos europeos, entre ellos Neil Sholay, vicepresidente de Estrategia Digital de Oracle EMEA, que ya estuvo por Madrid en mayo en el pasado Digital Enterprise Show (DES).

fernando-rumbero-oracle-2
Fernando Rumbero, country leader apps de Oracle Spain.

“Las tecnologías de la información se están situando en el centro del proceso productivo y de gestión de las empresas, lo podemos llamar Industria 4.0, y tiene muchos elementos como la movilidad, las redes sociales, el big data o la economía colaborativa”, cuenta Fernando Rumbero, country leader apps de Oracle Spain. “Las empresas que tengan la tecnología en el corazón mismo de su actividad serán competitivas y tendrán un futuro en la nueva era digital”.

ivan-menendez-oracle-2
Iván Menéndez, country leader systems de Oracle Spain.

“Ser digitales implica mucho más que estar con un pie en el ecosistema. Ser digital implica que estamos transformando la manera en la que vivimos y trabajamos, y donde estamos dispuestos a cambiar la forma de hacer negocios”, señala Iván Menéndez, country leader systems de Oracle Spain. “Por mucho que hablemos de tecnología, lo importante es la capacidad de interacción. Si eres capaz de conectar gentes, lugares empresas y cosas, y les permites interactuar, podrán juntarse para crear e intercambiar valor, y estarás creando un modelo de negocio realmente poderoso”.

jose-luis-roncero-oracle-2
José Luis Roncero, ERP sales director en Oracle Spain.

“Hay varias razones por las que involucrarse en un proceso de transformación digital. La principal de todas es que nuestros clientes están demandando una relación digital”, señala José Luis Roncero, ERP sales director en Oracle Spain. “Otra razón es la oportunidad que permitirá crear nuevos e innovadores modelos de negocio que harán crecer tu empresa, incluso desde una visión más tradicional de las suites de gestión empresarial que implican toda la cadena”.

david-mihala-oracle-2
David Mihala, HCM sales director en Oracle Spain.

“Además, otra razón es que hay miedo a la disrupción. Estamos viendo nuevos jugadores entrando en sectores maduros y están produciendo un cambio radical en el mercado. Así que se trata de o ser un disruptor o de afrontar a los disruptores”, afirma David Mihala, HCM sales director en Oracle Spain. “Y eso también incumbe a la gestión de las personas y la búsqueda de talento”.

Entre los clientes que estarán presentes en el evento Oracle Digital Day del próximo 27 de octubre pueden destacarse CaixaBank, Telefónica, Mediaset, Unidad Editorial y Ria Money Transfer. El Oracle Digital Day contará también con la presencia estelar de Carlos Jean, reconocido músico, cantante, productor y DJ, y además un gran conocedor del empleo de la tecnología digital para crear emoción, quien hablará de cómo ha cambiado el comportamiento del público y cómo él ha logrado conseguir su compromiso y fidelidad a lo largo de los años. ¡No te lo pierdas!

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor