Tanaza colabora con proveedores de servicios para desarrollar proyectos WiFi

¿Qué es un Brand Discovery ?

Actualmente, con el fin de acelerar la adopción del software en países hispanohablantes, Tanaza busca nuevas asociaciones con WISPs e ISPs.

A principios de 2017, Tanaza comenzó a proporcionar su software de gestión de redes Wi-Fi a los proveedores de servicio, ofreciéndoles un conjunto extenso de funcionalidades. Actualmente, con el fin de acelerar la adopción del software en países hispanohablantes, Tanaza busca nuevas asociaciones con WISPs e ISPs.

El contexto actual del mercado es alentador. De hecho, hoy en día, el Wi-Fi se instala cada vez más en varios sectores y contextos, como por ejemplo negocios, oficinas, institutos y hoteles. Asimismo, los gobiernos y las administraciones públicas se han encargado de financiar proyectos para desarrollar ciudades inteligentes en base a instalación de redes Wi-Fi públicas

Es más, ya que el Wi-Fi se está convirtiendo en algo crucial en cualquier entorno de trabajo, tanto las grandes como las medias y pequeñas empresas están adoptando tácticas de marketing multicanal que dependen cada vez más de las tecnologías digitales, como las videoconferencias y la transmisión de video.

“Como resultado de las diferentes necesidades comerciales de los proveedores de servicios y la gran variedad de soluciones disponibles, ellos necesitan orientación para tener éxito en este mercado,” afirma Valeria Magoni, gerente de marketing de Tanaza. “Los proveedores de servicios aprecian Tanaza porque su software permite varios modelos de negocios, incluyendo Wi-Fi publicitario, Wi-Fi gratuito, WiFi social, generación de contactos, obtención de datos, analítica, etc.  Es más, los proveedores de servicios valoran principalmente la flexibilidad y la comodidad de Tanaza.”tanaza-2

Tanaza es un software que facilita la gestión de múltiples clientes a través de cuadros de mandos centralizados. Próximamente, Tanaza dispondrá de una nueva interfaz y una nueva experiencia de usuario más efectiva. Recientemente, el portal de Tanaza ha sido actualizado y aún mantiene un excelente rendimiento como en versiones anteriores. Gracias a los modelos de precios para puntos de acceso de Tanaza, los proveedores de servicios generan altos márgenes e ingresos, particularmente con redes de grandes dimensiones.

“Desde el momento que Tanaza fue lanzada en el 2010, nuestro objetivo fue desarrollar funcionalidades avanzadas para la gestión del Wi-Fi, incluyendo tanto herramientas de monitoreo y configuración, como herramientas para campañas de marketing directo basadas en datos Wi-Fi,” declaró Sebastiano Bertani, CEO y fundador de Tanaza. “Ahora queremos animar y asistir a los proveedores de servicios a generar ingresos recurrentes permitiéndoles agregar servicios Wi-Fi a sus ofertas comerciales ya existentes.”

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor