Una nueva esperanza: El contenido al rescate

¿Qué es un Brand Discovery ?

Sorprende que, a día de hoy, en un contexto gobernado por la tecnología, ésta siga siendo uno de los quebraderos de cabeza de muchas empresas. No sólo al enfrentarse a elegir un proveedor una vez decidido el tipo de herramienta(s), sino también antes de llegar a este punto: Elegir la combinación de tecnologías y herramientas mejor para lograr los objetivos de negocio, dados los recursos y la madurez digital de la empresa.

Para ayudar a directores y managers de Marketing, MarTech e IT a ser más efectivos con sus estrategias de marketing y la combinación de tecnologías que utilizan, por tercer año consecutivo, tendrá lugar el evento profesional Magnolia Amplify.
Organizado por Magnolia, este evento ofrece un espacio para networking de alto nivel, el conocimiento y el intercambio de experiencias con expertos de diversos sectores. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias relacionadas con la gestión de contenidos, CX, UX, SEO, CRO y A/B testing, y otros temas a través de los casos de éxito de reconocidas empresas como Meliá Hotels International, AEDAS Homes, Inversis Banco y Crédito y Caución.

Macarena Estévez, fundadora y CEO de Conento, con más de 25 años de experiencia en Big Data, IA e investigación analítica aplicados al Marketing y la empresa abrirá el evento como keynote speaker con una ponencia que promete ser inspiradora a la vez que reveladora.
Como broche a las ponencias, justo antes de la comida y networking, Ricardo Tayar, CEO y fundador de Flat 101, será el Keynote Speaker de cierre. Nos hablará sobre CRO y personalización con los casos reales de lo que ya están haciendo muchas empresas para tener éxito en estos campos.

Los datos, un reflejo de la realidad, muestran que el 79% de las empresas de España y LATAM utilizan el marketing de contenidos a diario con la generación de leads como su principal objetivo, seguido de construcción de imagen de marca, creación de engagement y ventas.
Con unos objetivos tan relevantes para las empresas, dado su impacto en la cuenta de resultados, sorprenden dos datos: sólo el 44% de estas empresas considera que está teniendo éxito con la efectividad de su marketing de contenidos y, para el 10%, los problemas con su tecnología están siendo una de las principales dificultades para lograr estos objetivos.
En #MagnoliaAmplify 2018 coincidirás con 200 C-level y managers con capacidad de decisión, los protagonistas de los casos de éxito que contaremos y expertos en tecnología aplicada al marketing de las empresas.
Para saber más y preinscribirte en el evento, tienes toda la información en la web del evento, que tendrá lugar el 2 de octubre en Castellana 81.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor