Brasil, México y Argentina son los países punteros para Facebook en América Latina y en todos ellos se da la circunstancia de que más de la mitad de los usuarios emplean móviles y tabletas para acceder a la red social.
El país carioca aglutina ya a 76 millones de usuarios activos cada mes, seguido de México, que sumó 47 millones de usuarios mensuales, y Argentina, donde se registraron 22 millones.
Si se analiza el flujo diario, puede verse como hay 47 millones de brasileños que visitan Facebook cada día, mientras que en México la cifra es de 28 millones y en Argentina se trata de 14 millones.
En cuanto a los datos totales en Latam, el informe de Facebook apunta que la red social tiene allí 200 millones de usuarios, cifra que representa el 18 por ciento del total global de la compañía californiana.
Con la publicación de estos datos esperan que los anunciantes latinoamericanos puedan ser más conscientes del alcance e importancia de Facebook.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.