Brico-broma bocinera para provocar infartos a las amistades

El corazón se te puede salir por la boca.

Faltan aún unos días para la celebración de los Santos Inocentes y los más bromistas ya estaréis buscando las inocentadas de este año con las que seguir cosechando el cariño y la simpatía de amigos y familiares.

Hoy os mostramos una ingeniosa forma de sobresaltar a tus semejantes sacandolos de su somnolencia mañanera y de paso despertando a medio vecindario. Necesitaremos una bocina de aire, un poco de cinta americana y una puerta.

Puedes llegar a perder las amistades con la realización de esta broma.

O peor aún, el Día de lo Inocentes puedes terminar en la sala de Cardiología del hospital más cercano tratando de que la futura viuda mujer de un compañero de trabajo acepte tus disculpas.

Elige bien a tu “víctima” para evitar tragedias coronarias y sería muy recomendable que te quedases en el interior de la estancia donde montes el tinglado para ser testigo de excepción de la reacción de quien abra la puerta.

Bastará con fijar concienzudamente con cinta americana la bocina a la pared teniendo la precaución de colocarla en la posición adecuada para que la manivela de la puerta presione en el lugar adecuado.

El aire comprimido hará el resto. Sería una buena idea grabar el momento en vídeo y si sobrevives a la la persecución de tu víctima y no te obliga a tragarte la cámara puedes mandarnos la grabación que nos riamos todos. ?[9Gag]