Brother amplía su familia de impresoras para responder a las necesidades de los entornos SOHO

Las nuevas soluciones ofrecen versatilidad, calidad de escaneado e impresión profesional con equipos más compactos, asequibles y sostenibles.

La conciencia sobre el medioambiente ha aumentado notablemente en los últimos años. De ahí que se estén diseñando equipos cada vez más respetuosos con el planeta siendo este un factor clave a la hora de realizar alguna compra.

A esto se le añade que el auge del teletrabajo ha creado ciertas necesidades de impresión para las que Brother ha desarrollado una nueva serie de equipos multifunción de tinta profesional A4/A3, que integran el nuevo chip de impresión MAXIDRIVE y ofrecen una velocidad de impresión más elevada, con más calidad y fiabilidad.

Estos nuevos equipos consumen menos energía al integrar la tecnología de inyección de tinta y su vida útil es hasta tres veces mayor que los modelos anteriores; lo que aumenta su durabilidad.

Así, Brother ha mejorado la velocidad de impresión a color en un 50% y un 40% en monocromo. Además de reducir la velocidad de impresión de la primera página. Esta ampliación de dispositivos incorpora cartuchos de tinta de alta capacidad que reducen los costes de funcionamiento e imprimen con menos interrupciones.