Cegid tiene nuevo director de Operaciones (COO). Se trata de Bruno Vaffier, cuyo nombramiento llega en medio del despliegue del plan Forward.ai con el que la compañía busca ser pionera en la adopción de inteligencia artificial (IA) generativa en el software de gestión empresarial.

Vaffier se pone al frente de la Oficina del Director Financiero, que controla los departamentos financiero, informático, jurídico, M&A y de compras. Además, liderará los equipos de experiencia del cliente y atención al cliente y se responsabilizará del rendimiento de las actividades transversales en servicios profesionales. Se unirá al Comité Ejecutivo y reportará a Pascal Houillon, CEO de Cegid.

“Estoy muy emocionado por la gran oportunidad de unirme a Pascal y al equipo y contribuir en esta próxima etapa de crecimiento”, comenta el nuevo COO.

“El compromiso de Cegid con la IA generativa abre inmensas oportunidades para nuestros clientes y estoy deseando trabajar junto con la Oficina COO en la ejecución del plan estratégico Forward.ai de Cegid para acelerar el desarrollo de la compañía tanto en Francia como a nivel internacional”, dice.

“Me enfocaré en asegurar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia y satisfacción de extremo a extremo, en impulsar la adopción de IA para mejorar la eficiencia interna y en llevar a cabo grandes proyectos de transformación para apoyar el rendimiento comercial y financiero de Cegid”, declara Vaffier. “Es un privilegio unirme a un líder en el sector del software”.

Bruno Vaffier ha sido director financiero y director general de Webhelp. Antes desempeñó roles directivos en el grupo Atos. Entre otros puestos ocupó el de director financiero de Worldline Global, filial de Atos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Artgonuts impulsa el turismo cultural con tecnología de geoposicionamiento e inteligencia artificial

Artgonuts hace el turismo más accesible y consciente con mapas interactivos y IA, transformando la…

3 horas ago

Emporix Orchestration Engine, plataforma de orquestación consciente del contexto de los procesos

Celonis introduce una solución de orquestación de procesos basada en inteligencia artificial junto con Emporix.

4 horas ago

Los envíos de ‘smartphones’ crecieron un 6,5 % en el último trimestre

Superaron los 285 millones de unidades durante el segundo trimestre, con Samsung ocupando el primer…

4 horas ago

VetFamily y qdq facilitan la transformación digital del sector veterinario

VetFamily y qdq se asocian para digitalizar más de 600 clínicas veterinarias en España, mejorando…

5 horas ago

Abierta la convocatoria para la conferencia Kaspersky SAS 2024

El plazo para presentar trabajos al evento Security Analyst Summit, que se celebrará octubre en…

5 horas ago

4 tendencias para la infraestructura de escritorio virtual

La inteligencia artificial también dejará sentir su influencia en el área de VDI durante los…

6 horas ago