El proveedor de telecomunicaciones BT ha anunciado su nueva oferta “business-platform-as-a-service” basada en la nube, que apunta a reducir el tiempo que las empresas necesitan para comercializar con servicios digitalizados.
La plataforma utiliza la solución “nube de nubes” de BT, que conecta a los clientes con aplicaciones de colaboración en la nube, servicios de seguridad, centros de datos de terceros, centros de datos de clientes y servicios cloud de terceros, como Cisco, Amazon Web Services, Microsoft Azure, Oracle, HPE, Salesforce , Equinix, Google e IBM Softlayer.
BT ha explicado que la nueva plataforma, denominada BT Personalised Compute Management System (PCMS), permite a los clientes acceder, comprar y llevar sus propios servicios digitales al mercado en el plazo de unas 12 semanas.
“Los usuarios tendrán acceso a procesos y funciones de soporte de negocios ya preparados para permitirles vender, satisfacer y monetizar su propia cartera de servicios digitales”, se ha manifestado desde la compañía.
La plataforma cuenta actualmente con más de 45 procesos de soporte de negocios digitales, incluyendo administración de clientes, administración de productos, autenticación de usuarios, administración de pedidos y soluciones de facturación.
PCMS contiene un catálogo global de servicios con canales de ventas localizados, lo que permite a los clientes “comprar online en su propia moneda, establecer los términos del contrato, las leyes fiscales y el lenguaje”, ha descrito BT.
La plataforma estará disponible globalmente en el último trimestre de 2017 y ha sido desarrollada junto a BearingPoint, una empresa de consultoría de gestión y tecnología.
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