BT inaugura su nuevo Centro de Operaciones de Ciberseguridad madrileño

Seguridad

Esta apertura supone la contratación de más personal y pasar a ofrecer gestión mejorada de incidentes y eventos de seguridad en la nube (SIEM).

BT anunció hace unos meses la expansión de su oferta madrileña con la apertura de nuevas instalaciones dedicadas a la ciberseguridad. Y ahora procede a su inauguración.

La compañía ya ha abierto su nuevo Centro de Operaciones de Ciberseguridad o Cyber SOC en Madrid, que se ubica en la zona de Las Tablas.

Con él pretende “satisfacer la creciente demanda de servicios de ciberseguridad en España y en todo el mundo”, según ha explicado, ofreciendo nuevas soluciones, como la gestión mejorada de incidentes y eventos de seguridad en la nube (SIEM), y contratando más personal.

A través de su servicio de Cloud SIEM, BT pretende descubrir ataques de todo tipo, atajarlos y elaborar informes de cumplimiento bajo demanda. Y, así, proteger a los clientes en plena era del internet de las cosas y la nube contra ataques de todo tipo, desde los de día cero hasta el software de rescate o la escalada de privilegios.

Con este Cyber SOC también quiere apuntalar el desarrollo de los actuales servicios de BT Security.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor