BT Security Advisory Services orientará en seguridad a todo tipo de empresas

Seguridad

Este servicio de asesoramiento estará respaldado por el trabajo de 300 profesionales y ayudará a implementar las soluciones más adecuadas para las necesidades de cada negocio.

BT ofrecerá orientación en seguridad a empresas con BT Security Advisory Service, su última propuesta.

BT Security Advisory Service es un servicio de asesoramiento que permitirá a todo tipo de organizaciones, desde pymes a multinacionales u organizaciones del sector público, evaluar sus estrategias y adoptar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Para ello contempla cuatro categorías de servicios: ciberamenaza; confianza cero; gobernanza, riesgo y cumplimiento; y seguridad en la nube.

Al frente de BT Security Advisory Service y sus 300 profesionales se pondrá Tris Morgan. Este equipo contará con el respaldo de BT Security.

“La creación de Advisory Services es el siguiente paso en la estrategia de BT Security. Es un reconocimiento de que la forma óptima de salvaguardar cualquier organización es a través de una continua y estratégica evolución de su postura de seguridad”, indica Kevin Brown, director general de BT Security

“Tris aporta una gran experiencia en la provisión de soluciones cibernéticas avanzadas y orientación tanto al sector público como al privado”, destaca, “lo que lo sitúa en una posición ideal para proporcionar la dirección estratégica que buscan las organizaciones”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor