BT6000, los nuevos altavoces inalámbricos y portátiles de Philips

Los Philips BT6000 son unos altavoces compactos, prácticos y funcionales, con los que puedes escuchar música en cualquier lugar, sin necesidad de los engorrosos cables, ya que son inalámbricos, y  llenarán de música el entorno donde te encuentres, gracias a su sonido y su arquitectura interna 360º.  Y lo más importante, con la tecnología NFC, resulta muy fácil sincronizarlos con el smartphone o con la tablet, tan sólo tienes que tocar ambos dispositivos y ya tendrás hecha la conexión.

Philips BT6000_Image 1

Tampoco tendrás que preocuparte de nada, bueno sólo de elegir la música que vayas a escuchar; Philips ha pensado en todo, y cuenta con un diseño resistente y hecho a prueba de salpicaduras (IPX4), algo que viene muy bien para unos altavoces que van a estar en continuo movimiento, y que puedes dejar en cualquier sitio. La potencia de los mismos es de 12W RMS distribuida en dos parejas de altavoces de 6W.

Philips BT6000_Image 2

Otro punto importante es la autonomía de la batería recargable de los BT6000, y Philips nos promete una duración de al menos 8 horas, además de contar con un micrófono integrado con el que podremos contestar llamadas, pudiéndolo utilizar además como altavoz del propio teléfono. En el caso de recibir una llamada, la música se pausará y es cuando tendremos la posibilidad de hablar por el altavoz.

bt6000

En definitiva estamos ante unos altavoces muy prácticos y fáciles de transportar, que incluyen una correa con los que los podrás atar al bolso o a la bici por ejemplo. Son compatibles con cualquier ranura USB para su carga, incluye a su vez conector audio-in, y podrás adquirirlo en una amplia gama de colores:  azul, metálico, rojo y blanco.

Ya puedes adquirir los Philips BT6000 en España por un precio de 99,99 euros.

vINQulos

Philips