Bubok ofrecerá sus libros a través de Wattpad

Empresas

La plataforma de autopublicación online Bubok difundirá sus ebooks a través de la red social Wattpad, conocida como el “YouTube de los libros”.

La editorial de autopublicación online, Bubok, ha llegado a un acuerdo con una red social conocida como Wattpap, que pone en contacto a escritores y lectores de ebooks.

Gracias a este acuerdo, los autores de los libros electrónicos de Bubok podrán poner sus obras a disposición de los usuarios de Wattpad, de manera que si están interesados en algún título lo puedan adquirir en formato físico realizando una petición a la editorial.

Wattpad, conocido como el “YouTube de los libros”, permite a los usuarios subir contenido propio, descargar el de otros miembros y disfrutarlos en su teléfono móvil o en su iPad.

“Brindarles la oportunidad de que su obra esté disponible en Wattpad y sea accesible desde todo tipo de dispositivos móviles permite a los autores interactuar con miles de usuarios interesados en la lectura”, según ha explicado el CEO de Bubok, Ángel María Herrera.

Lea también :