Buenas críticas para la familia de los Phenom

En las pruebas que se realizaron con aplicaciones corporativas, los procesadores Phenom pudieron alcanzar en rendimiento a los Core 2 Quad Q6600 en su mayor parte. De hecho, los Phenom 9700 y 9900 fueron más rápidos en algunas de las pruebas. El Phenom mostró también una potencia de procesamiento superior al del Core 2 en los juegos Unreal Tournament 3, Company of Heroes y Prey. Su rendimiento fue aceptable con Crysis y FEAR.

Está claro que aquellos que estén más interesados en jugar preferirán por ahora seguir con el Core 2 Duo, a pesar de que estos procesadores no proporcionen un rendimiento tan maravilloso como para justificar su elevado precio. El Core 2 Duo E8400 ha levantado más expectación que el de AMD porque ofrece características como 6 megas de caché L2, 3,0GHz, FSB a 1333MHz y proceso de 45 nanometros. Todo por 183 dólares.

Además, Intel prepara ya los nuevos procesadores cuádruples a 45 nanometros y estarán antes de que AMD termine de revisar la B3 de sus Phenoms.

Aún así, en las pruebas, los procesadores de AMD parecen pintar bien y con unas pequeñas mejoras podrían ser una gran alternativa a los Core 2.

vINQulos
TechSpot