Burg presenta un reloj con tarjeta SIM que permite realizar llamadas

La empresa holandesa Burg ha dado a conocer su nuevo smartwatch Burg 16A, un dispositivo que destaca por ofrecer a la posibilidad de realizar llamadas y enviar mensajes.

Burg ha presentado un nuevo miembro del mercado de smartwatches que llega bajo el nombre de Burg 16A y no necesita estar conectado a un smartphone para funcionar.

En concreto, el dispositivo permite instalar una tarjeta SIM, de forma que los usuarios que podrán realizar y recibir llamadas, así como mensajes de texto.

En otras características, la pantalla del reloj alcanza las 1,54 pulgadas y una resolución de 240 x 240 píxeles, mientras que el almacenamiento permite llegar hasta los 16GB gracias a una ranura para tarjetas Micro USB que se ubica debajo de la batería extraíble.

El smartwatch Burg 16A también tiene Bluetooth y lleva una suite de aplicaciones propietarias, entre las que destacan un visor de imágenes, radio FM, calendario, calculadora y grabadora de voz, comentan en DigitalTrends.

Asimismo, permite escuchar la música almacenada en el gadget y tiene una batería que promete 3 días de duración y se puede cargar a través de un cable Micro USB.

burg 16A-RED burg 16A burg 16A-RED2