Veracode pasará a forma parte de CA Technologies en virtud de un acuerdo de adquisición que viene de ser anunciado y que debería completarse a lo largo del primer trimestre del año fiscal 2018 de la compañía.
CA Technologies ha decidido pagar un total de 614 millones de dólares por Veracode.
Con este movimiento espera establecerse como líder del mercado Secure DevOps. Veracode aporta seguridad para aplicaciones web, software móvil y creaciones de terceros a lo largo del ciclo de desarrollo. Con su adquisición, CA Technologies gana en automatización de pruebas de seguridad y, por tanto, en la creación rápida de aplicaciones que no contienen fallos.
“El software está en el corazón de la transformación digital de cada empresa, por lo que es cada vez más importante para ellas integrar la seguridad al inicio de sus procesos de desarrollo de modo que puedan responder a las oportunidades de mercado de una manera segura”, comenta al respecto Ayman Sayed, presidente y director de Producto de CA Technologies.
“Esta adquisición”, valora Sayed, “unificará las carteras de seguridad y DevOps de CA con una plataforma basada en SaaS que integrará sin problemas la seguridad en el proceso de desarrollo de software”.
“Mirando de forma holística a nuestra cartera, ahora con Veracode y Automic, hemos acelerado el perfil de crecimiento de nuestro amplio conjunto de soluciones”, añade el director de Producto de CA Technologies. Hacerse con Veracode le permitirá dirigirse a la mediana empresa, además de a clientes de mayor tamaño.
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…
Mientras, la de smartphones o teléfonos inteligentes se ha contraído un 22 % durante el…