CA Technologies presenta una plataforma de Business Intelligence para mejorar la toma de decisiones estratégicas

La compañía estadounidense ha dado a conocer la nueva versión de su plataforma de Inteligencia Empresarial conocida como CA Project and Portfolio Management.

CA Technologies ha anunciado el estreno de la primera solución del mercado que ofrece información crítica detallada sobre el negocio de toda la empresa, de forma que ayuda a mejorar la toma de decisiones estratégicas.

Se trata de la nueva versión de su plataforma CA Project and Portfolio Management, que está orientada a las empresas que necesitan contar con información detallada de gestión sobre distintas disciplinas.

James Harvey, director general de IT Business Management, CA Technologies asegura que “la nueva capacidad de business intelligence de CA PPM permite a los responsables de la organización tener la información que requieren para una valoración y toma de decisiones integrada, lo cual se traduce en una mejor ejecución en el negocio”.

Asimismo, en la compañía estadounidense exponen que la nueva solución “está disponible tanto en la nube como en local, y permite a empresas de todos los tamaños priorizar las iniciativas estratégicas y utilizar los recursos adecuados”.

Por otra parte, se indica que gracias a la ayuda que presta para la toma de decisiones,  los equipos ejecutan los proyectos dentro del plazo y presupuesto fijados.

Por último, hay que precisar que CA PPM entra dentro de la oferta CA Management Cloud, una gama de soluciones que ayuda a las organizaciones a gestionar sus activos tecnológicos de la misma forma que se gestiona un negocio.