CA Technologies revisa las capacidades de sus soluciones Agile Operations

Entre otras cosas, CA Application Performance Management y CA Unified Infrastructure Management permiten juntar métricas de rendimiento y calidad de servicio.

CA Technologies ha anunciado novedades en sus soluciones Agile Operations, que están pensadas para cuestiones como la entrega de aplicaciones, la monitorización y también la optimización.

En concreto, ha actualizado CA APM a CA APM 10 y CA UIM a CA UIM 8.3, siglas que se corresponden con CA Application Performance Management y CA Unified Infrastructure Management y que traen consigo capacidad de funcionamiento en diversas infraestructuras.

CA APM 10 viene, entre otras cosas, con cambios de interfaz, trabajo con mapas topológicos, mejoras de análisis y una tecnología que se basa en roles.

Por su parte, CA UIM 8.3 es compatible con Hadoop, Cassandra NoSQL y MongoDB, funciona con CA Network Flow Analysis y ha perfeccionado la respuesta ante necesidades de reparación.

Una característica que destacan desde CA Technologies es la posibilidad de vincular las métricas de rendimiento que ofrece CA APM con las de calidad de servicio que aporta CA UIM. Al final el resultado se muestra en una única pantalla.

“En la actual economía de aplicaciones”, dice Mike Madden, director general de DevOps para CA Technologies, “todas las empresas se apoyan en el software y eso tiene implicaciones reales e inmediatas para los equipos de operaciones que ayudan a asegurar la disponibilidad”.

Así que, “para mantenerse por delante de la competencia, la colaboración entre equipos es esencial a fin de poder desplegar las aplicaciones de forma más rápida y mantener un ritmo de innovación constante”, añade Madden.