Cabify ofrecerá envíos a domicilio de productos de alimentación tras un acuerdo con Lola Market

ConveniosGestión Empresarial

La plataforma española ha llegado a un acuerdo con el servicio especializado de compra online Lola Market, recién adquirido por Glovo, para integrar sus servicios en una oferta que inicialmente estará disponible en nueve ciudades españolas. Estas ciudades donde estará disponible el servicio serán A Coruña, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

La plataforma española ha llegado a un acuerdo con el servicio especializado de compra online Lola Market, recién adquirido por Glovo, para integrar sus servicios en una oferta que inicialmente estará disponible en nueve ciudades españolas.

Estas ciudades donde estará disponible el servicio serán A Coruña, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Al acceder a la aplicación de Cabify, los usuarios encontrarán un acceso a los servicios de compra online de la plataforma Lola Market, desde donde podrán adquirir productos de los supermercados disponibles en su zona, añadir la dirección del envío y la selección del modo de pago (tarjeta bancaria o plataformas como PayPal, Apple Pay o Google Pay).

Las cadenas de supermercados incluidas en los servicios que ofrece Lola Market son Alcampo, Carrefour, DIA, Lidl, Makro, Mercadona además de otros supermercados tradicionales y tiendas de alimentación especializadas. Los pedidos se gestionan por parte de un personal shopper que selecciona los productos que forman parte del pedido del cliente, entregándose antes de una hora o en la franja horaria de su preferencia determinada por el usuario.

Lea también :