Para muchos es quizá el dispositivo más desaprovechado de Apple pero aun así es capaz de ofrecer un excelente servicio como centro de control y disfrute doméstico de los diversos contenidos albergados en dispositivos móviles y ordenadores de la marca y de todos ellos a través del televisor del salón, que suele ser la pantalla más grande de la casa.
Hoy Apple ha anunciado una importante rebaja, nada menos que un 30 %, en el precio de Apple TV con lo que sin duda aumentarán las ventas de este aparato que se hace ahora aún más atractivo por su precio, aunque todavía queda bastante por encima de otros excelente competidores como Chromecast, más indicado para los usuarios del ecosistema Android y que además cuesta la mitad del precio actual de la consola doméstica de la manzana mordida.
En España no nos afecta por el momento pero quizá más adelante sí nos alcanza el beneficio de otra de las noticias que se uniría a esta rebaja del aparato que conecta el televisor con Internet. Y es que el canal de pago estadounidense HBO ha firmado, como ya anticipamos hace días aquí en The Inquirer, un acuerdo para distribuir sus contenidos en streaming a través de AppleTV. Comenzará a distribuir estos contenidos el próximo mes de abril e inaugura así un nuevo panorama para este dispositivo como herramienta para hacer llegar esta plataforma de contenidos a los domicilios.
vINQulo
Uber Eats alega la competencia desleal de Glovo, que continúa usando repartidores autónomos, por lo…
Las Regiones Cloud son ubicaciones geográficas específicas donde se ubican recursos clave para la Nube,…
Tesla proyecta tener entre 10 y 12 Gigafactorys en todo el mundo y tras las…
La compra de Axess permite a Hispasat reforzar la presencia de su matriz Redeia en…
Vodafone seguirá compitiendo en solitario frente a otras operadoras al descartar posibles operaciones de compra,…
Este troyano modular afectó al 9 % de las empresas españolas en julio. Le siguen…