• Coronavirus
  • Cloud
  • Gestión del dato
  • Marketing
  • Negocios
  • Innovación
  • Seguridad
  • Silicon TV
  • Whitepapers
Silicon

INSIGHTS FOR IT PROFESSIONALS

  • Síganos
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login
  • Menu
    • Categorías
      • Cloud
        • Datacenter
        • Gestión Cloud
        • IaaS
        • PaaS
        • SaaS
        • Servidores
        • Virtualización
      • Datos y Almacenamiento
        • Bases de Datos
        • Big Data
        • Business Intelligence
        • Dataviz
      • Empresas
        • Adquisiciones y Fusiones
        • Inversores
        • Mercados Financieros
        • Start-Up
      • Innovación
        • Ciencia
        • Green-IT
        • Investigación y Desarrollo
        • Wearables
      • Movilidad
        • 4G
        • 5G
        • Apps
        • Portátiles
        • Redes inalámbricas
        • Smartphones
        • SO Móviles
        • Tabletas
      • Proyectos
        • CIOs
        • DevOps
        • Fabricantes de Software
        • Outsourcing
        • Proveedor de Servicios
        • Sector Público
      • Redes
        • Banda Ancha
        • Gestión de Redes
        • M2M
        • Operadores
        • VoIP
      • Seguridad
        • Autenticación
        • Ciberguerra
        • Cortafuegos
        • Virus
      • Software
        • Colaboración
        • ERP
        • Middleware
        • Ofimática
        • Open Source
        • Recursos Humanos
      • Workspace
        • Chromebooks
        • Componentes
        • Impresión
        • Mac
        • Navegadores
        • PC
        • Sistemas Operativos
    • Content Hubs
      • Automation Anywhere
      • OpenText
      • Tecnocom
      • Brother
      • Iron Mountain
      • Silicon Summit
      • Logicalis H2
      • Sage X3
      • Oracle Cloud
      • Huawei
      • HUB/Schneider Electric
  • Coronavirus
  • Cloud
  • Gestión del dato
  • Marketing
  • Negocios
  • Innovación
  • Seguridad
  • Silicon TV
  • Whitepapers
Cambios en Facebook para combatir el spam generado por las aplicaciones y retornar el control a los usuarios
  • Síganos
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login

Actualidad TI > Noticias Cloud

Cambios en Facebook para combatir el spam generado por las aplicaciones y retornar el control a los usuarios

Mónica Tilves, 23 de agosto de 2013, 13:01
Cloud

La red social ha actualizado Facebook Login para que, a partir de ahora, las aplicaciones tengan que solicitar por separado una autorización que les permita publicar contenido en el perfil de los usuarios.

En ocasiones las implementaciones que introduce Facebook se mueven entre el límite de entablar estrategias de negocio y respetar la voluntad de sus usuarios.

Facebook-LoginCuando la red social introdujo Facebook Login, lo “vendió” como una forma rápida de acceder a las apps favoritas de cada persona desde el móvil.

Pero soportar que los responsables de estas aplicaciones acabasen publicando contenido en su perfil en su nombre se convirtió en la contrapartida a pagar.

Para poner fin a lo que puede considerarse una forma de spam y devolver el control a manos de los dueños legítimos de cada perfil, Facebook ha decidido obligar a los programas a requerir dos tipos de solicitudes diferentes: aceptar su uso y permitir publicaciones, algo que deberá realizar de manera expresa.

“Al separar de modo evidente [la posibilidad de] compartir, la gente podrá decidir si sólo quiere utilizar Facebook Login para un registro rápido sin que eso implique compartirlo en Facebook”, explica el blog oficial. “Si quieres compartirlo más tarde, también podrás”.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg promete, adicionalmente, que esta herramienta cargará un 31% más rápido.

Lea también :

Amazon Business, la aplicación que más rápido creció durante 2020

La App Store de Apple generó 64.000 millones de dólares durante 2020

Sogeti: La calidad del software, una prioridad empresarial

Recomendar este artículo:
0 0
No hay comentarios
Ocultar comentarios

Cancelar respuesta

  • Aplicaciones
  • Cambios
  • control
  • Facebook
  • Facebook COnnect
Mónica Tilves
Autor: Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor 
X

Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

Servicios
  • Test de velocidad
  • Mi dirección IP
  • Quiz
  • Mapa del sitio
Publicaciones
  • Whitepapers
  • ITespresso
  • ChannelBiz
  • Ubergizmo
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Condiciones de uso
Manténgase en contacto
  • Contacto comercial
  • Contactos
NETMEDIAEUROPE :
  • Brasil
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
Top of the page
NetMediaEurope © Copyright 2021 Todos los derechos reservados. Sobre NetMediaEurope