Canon vende en España 15.000 impresoras multifunción refabricadas

Se trata de dispositivos imageRUNNER ADVANCE que permiten mantener el compromiso de las empresas con el medioambiente y la economía circular.

Canon ha superado la cifra de venta de 15 000 impresoras multifunción refabricadas imageRUNNER ADVANCE en España. El nuestro ya es uno de los países en los que Canon Europa distribuye más dispositivos de este tipo.

Conseguir esta cifra ha llevado diez años. “Estamos encantados de ayudar a las empresas españolas a implementar los equipos que mejor se adapten a sus necesidades de impresión y, a su vez, con nuestras soluciones refabricadas, también les facilitamos su contribución a la economía circular“, comenta al respecto María Jesús Arroyo, Office Product Manager de Canon España.

“En diez años, se han vendido en España 15.000 unidades de impresoras multifunción imageRUNNER ADVANCE refabricadas, lo que pone de manifiesto el compromiso de las empresas españolas por el cuidado de nuestro planeta”, dice.

“Como fabricante, ofrecemos a nuestros clientes una serie de impresoras refabricadas y reacondicionadas que, además de unas credenciales medioambientales más sólidas, ofrecen altos niveles de rendimiento”, apunta. Entre ellas, la nueva serie imageRUNNER ADVANCE ES lanzada en enero o su predecesora imageRUNNER ADVANCE EQ80.

Canon somete a sus modelos más vendidos y con mejor rendimiento a procesos de refabricación en su centro especializado de Giessen, en Alemania.

Además, ofrece la serie de dispositivos reacondicionados CU (Certified Use). Estos se producen en mercados locales. En España se encarga su centro de San Agustín del Guadalix, en Madrid, desde principios de 2023.