El grupo francés planea un ambicioso crecimiento con el que proyecta triplicar de aquí a 2026 sus ventas online, para ello tiene previsto invertir 3.000 millones de euros en digitalización, lo que supone un 50 % de aumento sobre el presupuesto que destina actualmente a este apartado.
El objetivo es conseguir que las ventas online de Carrefour alcancen los 10.000 millones de euros en el año 2026, para lo que resultará esencial triplicar las ventas de la alimentación, el principal motor motor del negocio de la empresa. Para ello se desarrollarán tres itinerarios relacionados con el comercio electrónico:
Por supuesto no se desatiende el comercio de productos del resto de gamas que no son la alimentación, donde destaca, además de las marcas propias, la apuesta por la venta de productos de segunda mano.
Otra fuente de negocio significativa será Carrefour Links, donde se capta la información de más de 8.000 millones de transacciones de más de 80 millones de consumidores de todo el mundo, además de los servicios financieros que suponen la concesión de más de 6.000 millones de euros anuales en créditos al consumo, las operaciones de 10 millones de tarjetas de crédito o la contratación anual de más de 3,5 millones de seguros.
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