Cathy Mauzaize asume la vicepresidencia de ServiceNow para el sur de EMEA

Gestión EmpresarialNombramientos

Se incorpora a la compañía procedente de Microsoft, de la que era directora general en Francia.

El futuro de ServiceNow en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) pasará en parte por las manos de Cathy Mauzaize.

Esta directiva, con veinticinco años de experiencia en el sector tecnológico, acaba de ser nombrada vicepresidenta para el sur de EMEA. Esto significa que liderará la expansión de ServiceNow y su software corporativo en países como España, incluyendo el fomento del talento.

“El propósito y la tecnología de ServiceNow nunca han sido tan importantes, y el nombramiento de Cathy marca un gran paso adelante en nuestros planes de expansión”, declara Paul Smith, presidente de ServiceNow en EMEA.

“Con una experiencia demostrada en el desarrollo de alianzas estratégicas y en la aceleración de la innovación, Cathy es la persona más indicada para liderar nuestro crecimiento”, añade.

Durante su trayectoria profesional ha trabajado para Microsoft, SAP, Dell, PwC y HP. Su último puesto fue el de directora general de Microsoft Francia.

“Una empresa que ha ganado y mantiene una reputación de ‘hambrienta y humilde’ al mismo tiempo que ha logrado un enorme crecimiento es algo difícil de encontrar, y es especial”, dice la nueva vicepresidenta.

“Estoy realmente emocionada de unirme a ServiceNow y apoyarle en sus planes de crecimiento, mientras se marca la diferencia para clientes, empleados y socios”, termina.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor