CCleaner añade una función para la actualización de drivers

Seguridad

Driver Updater ofrece más de cinco millones de drivers para unos 350.000 dispositivos.

CCleaner quiere que los usuarios se olviden de la gestión de los drivers de sus dispositivos y, para ello, presenta la función Driver Updater dentro de CCleaner Professional.

Se trata de una tecnología “para simplificar la vida digital de las personas, independientemente de sus conocimientos técnicos”, según define David Peterson, director general de CCleaner

Driver Updater escanea, actualiza y corrige por su cuenta los drivers del ordenador para reforzar no sólo su seguridad y estabilidad al eliminar fallos y cuelgues del sistema, sino también para impulsar su velocidad, incluyendo una mejor experiencia de juego.

CCleaner espera prolongar la vida útil de ordenadores y periféricos. Y, al evitar la búsqueda particular de actualizaciones online y su aplicación, ahorra tiempo a las personas.

En total, ofrece más de cinco millones de drivers para unos 350 000 equipos de hardware, que evalúa con ocho motores antivirus y almacena en la nube. En el momento de descargar los drivers, los vuelve a comprobar para garantizar la seguridad informática.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor