CDO Day explora los retos que existen en torno al dato

La novena edición de este evento se celebrará en Madrid el 29 de septiembre.

Los profesionales del dato tienen una cita el 29 de septiembre en Madrid. El Estadio Metropolitano de la capital acogerá la novena edición del evento CDO Day organizado por IKN.

Este congreso busca ofrecer una visión 360 sobre el negocio de los datos, incluyendo su democratización y aplicación práctica en sectores como la banca, los seguros, utilities o retail.

Su agenda contempla cuatro sesiones especializadas (data culture, data trends, data customer y data experience) para tratar los retos en la era del Big Data.

Entre sus más de cuarenta ponentes, que hablarán de sus experiencias con la tecnología del dato, se encuentran Javier Esteve Pradera, coordinador de área de la Oficina del Dato de la Administración General del Estado, Gustavo de Francisco Sanz, CDO de Mahou San Miguel, y Natalia Mayoral Figueroa, CDO de Naturgy.

El rol del CDO en las compañías data-driven, el papel de la inteligencia artificial o cómo conseguir un perfil de cliente consistente serán algunos de los temas a tratar.