CeBIT: 23 empresas españolas presentes en Hannover

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio junto con AMETIC han impulsado la participación de España en el CeBIT, una de las ferias de telecomunicaciones y tecnologías de la información más importantes a nivel global.

Las empresas españolas están presentes en cuatro de los núcleos temáticos en los que se ha dividido la actividad ferial en Hannover: CeBIT pro, que tiene que ver con los nuevos sistemas y aplicaciones TIC; CeBIT gov, con las soluciones tecnológicas destinadas al sector público y salud; CeBIT lab, espacio para institutos internacionales de investigación y universidades y CeBIT life, que aúna las novedades del mercado de consumo.

El hall 6 es donde se encuentra ubicado el pabellón institucional español. Cuenta con puntos de información de la administración española, una zona de networking en la que participarán un total de 34 empresas a través de delegaciones organizada

Se trata de la primera vez en la historia de la feria que se concede un papel institucional a las autoridades de un antiguo Partner Country (país protagonista).

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Bernardo Lorenzo, ha participado junto con Angela Merker en el tour de autoridades que inaugura la feria.

*Toda la información sobre la feria, en nuestro especial