CECAP se alía con Sage para la digitalización de líderes empresariales

Gestión EmpresarialTrabajo

Un millar de centros asociados a la Confederación Española de Empresas de Formación tendrá acceso al programa de gestión comercial y contabilidad integrada Sage 50.

Con el objetivo de impulsar la digitalización empresarial y apoyar la  recuperación económica tras la crisis del coronavirus, Sage y la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) han firmado un acuerdo de colaboración.

Este acuerdo permitirá a los centros que forman parte de la red de CECAP utilizar las soluciones de gestión empresarial de Sage. En concreto, más de 1000 centros asociados dispondrán de acceso al programa de gestión comercial y contabilidad integrada Sage 50. También tendrán a su disposición servicios y contenidos desarrollados por Top Digital Consulting, que es partner de Sage.

Por su parte, los alumnos podrán obtener la certificación oficial de Sage a través de la plataforma universitaria CertiUni.

Félix Martin, presidente de CECAP, recuerda que, “en el panorama actual, la formación digital ha cobrado una importancia vital”. Mientras, José Luis Martín Zabala, vincepresidente de Indirect Sales & Accountants en Sage España, destaca que “este acuerdo forma parte de nuestro proyecto Sage Educa, con el que queremos seguir formando a los líderes empresariales del mañana en digitalización, para que puedan afrontar los retos futuros de forma satisfactoria”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor