Cegid concluye la adquisición de Talentsoft

Su quinta adquisición de 2021 asienta su posición en el mercado de la nómina y los recursos humanos.

Cegid ha completado una nueva adquisición, que enriquece sus activos con gestión de talento en la nube. La compañía absorbida es Talentsoft, que acumula catorce años de experiencia, presencia en 130 países y una plantilla de 600 empleados.

El equipo directivo de Talentsoft, incluidos sus tres cofundadores (el CEO Jean-Stéphane Arcis, el director técnico Joël Bentolila y el director de producto Alexandre Pachulski) se incorporan a sus filas.

De este modo, Cegid da forma a un referente en el mercado tecnológico francés especializado en soluciones cloud. “Con la llegada de esta otra ‘pepita de oro’, la quinta adquisición de Cegid desde principios de año, consolidamos la estrategia de nuestra compañía en el mercado de la nómina y los recursos humanos, al tiempo que iniciamos otro nuevo capítulo en nuestra expansión”, declara Pascal Houillon, director ejecutivo de la compañía.

“Este importante paso permitirá reclamar el liderazgo europeo en este sector de rápido crecimiento y acelerar nuestro desarrollo en Francia, Europa y el resto del mundo”, indica.

Las dos empresas juntas dan lugar a un grupo con ventas superiores a los 600 millones de euros anuales y una facturación combinada de más del 80 % en la nube.