Cegid negocia la adquisición de Notilus, una filial de Dimo Software

La compañía especializada en soluciones en la nube Cegid está a punto de adquirir Notilus, una filial de Dimo Software.

Ambas firmas se encuentran en negociaciones, que deberían concluir con la incorporación de los 138 empleados del editor de software francés a la Business Unit Finance de Cegid, bajo la dirección de Jean-Baptiste Auzou. Los miembros del comité ejecutivo y el director general de Notilus, Gilles Bobichon, también se unirán a Cegid.

Notilus aportará, además, sus soluciones de gestión de viajes y gastos Notilus T&E para el sector privado y Notilus InOne para el sector público. También ofrece Notilus YourWay para la gestión de flotas de automóviles.

“Notilus es una marca reconocida desde hace mucho tiempo que dispone de soluciones útiles e innovadoras de gran calidad, muy apreciadas por los clientes, y con una implementación sencilla y rápida”, destaca Pascal Houillon, CEO de Cegid.

“La próxima llegada de Notilus, el talento de sus empleados, su cultura de cocreación y sus ofertas líderes, acelerarán nuestra estrategia al servicio de las direcciones financieras, uno de los cinco mercados prioritarios de Cegid, y consolidarán nuestra posición de liderazgo europeo en cuanto a soluciones de gestión en la nube”, añade Houillon.

Cegid promete acelerar el desarrollo de Notilus y de las ventas en modo SaaS. El objetivo final es ofrecer a sus clientes una herramienta de gestión de viajes y gastos directamente integrada en las soluciones de Cegid.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Tecnología para desenmascarar los deepfakes

Los deepfakes cada vez son más difíciles de descubrir, por lo que se están desarrollando…

2 días ago

El coste de un CRM, la mayor barrera para su implantación en las empresas

Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los…

2 días ago

Estas son las versiones y precios del Nothing phone (1)

El smartphone Nothing phone (1) dispondrá de tres variantes con precios que arrancan desde 500…

2 días ago

Fábricas y sector público, los sectores más indefensos ante ciberataques

Las fábricas y sector público presentan porcentajes cercanos al 50 % en incidencias de ciberataques.

2 días ago

La facturación del comercio electrónico creció hasta 57.000 millones en 2021

Los nuevos procesadores Samsung de 3 nanómetros son un 45 % más eficientes y un…

2 días ago

Samsung incrementa un 31 % el uso de energía renovable

En Europa ya está consumiendo un 100 % de energía renovable, cifra que planea lograr…

3 días ago