Cegid se hace con REVO, su quinta adquisición del año

Cegid se ha hecho con los activos de REVO, en lo que supone su quinta adquisición del año y un refuerzo de una estrategia de crecimiento como proveedor de soluciones de gestión empresarial en la nube a nivel europeo.

REVO es una empresa catalana que fue fundada en 2013 y que desarrolla soluciones para hoteles, restaurantes y el comercio retail, con el software POS (punto de venta) como referencia. Revo XEF es su propuesta para el punto de venta en restauración, mientras que Revo RETAIL, como su propio nombre indica, se dirige al ámbito comercial y de los servicios.

“REVO es la solución tecnológica más avanzada del mercado de software para la industria de la restauración y hostelería en España”, afirma Santiago Solanas, CEO de Cegid Iberia, Latinoamérica y África.

“Su incorporación a Cegid nos permitirá complementar y ampliar nuestro porfolio de soluciones en dos de los sectores más estratégicos de la economía española y portuguesa, la hostelería y el comercio retail, y continuar acompañando a los negocios en su camino de digitalización”, señala.

“Además, ambos equipos compartimos una cultura de innovación constante y de compromiso con nuestros clientes, algo fundamental cuando decidimos apostar por una empresa”, apunta Solanas.

Tanto Ignasi Olivé, el CEO de REVO, como sus treinta y siete colaboradores se incorporan a las filas de Cegid. Olivé piensa que “este es un momento clave para la digitalización de nuestro tejido empresarial”.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes una suite de soluciones más amplia, con más recursos y más innovación que les ayude todavía más a mejorar su gestión y experiencia para ser más rentables y competitivas”, dice.

“Toca dar un paso adelante para colocar a nuestro país al mismo nivel de referencia en tecnología aplicada, que lo está en gastronomía y turismo. Nuestra filosofía, que compartimos con Cegid, es crecer generando riqueza e impacto social”, termina.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los deepfakes, una amenaza para las elecciones de Estados Unidos

Realizar deepfakes cada vez es más sencillo y ya se están utilizando para crear vídeos…

7 horas ago

Dell Technologies sufre un descenso del 14 % en sus ingresos anuales

Su ejercicio fiscal 2024 terminó con 88.400 millones de dólares, de los que 22.300 millones…

1 día ago

Salesforce roza los 35.000 millones de dólares en ingresos anuales

Durante su año fiscal 2024, ya terminado, la compañía que dirige Marc Benioff mejoró sus…

1 día ago

Los ingresos trimestrales de HPE se reducen un 14 %

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 bajó hasta los 6.800 millones de…

1 día ago

Intel presenta su empresa independiente de FPGA: Altera

Entre su oferta se encuentra Agilex 5, la única matriz de puerta programable en campo…

1 día ago

Septeo se hace con otra empresa española

Compra ACIGrup en señal de compromiso con el sector 'hospitality' y el mercado ibérico.

1 día ago